fbpx

Javier Klimowicz feliz cumpleaños

Views: 0
klimowicz javier

A través de esta publicacion deseamos un feliz cumpleaños a Javier Klimowicz (22) portero del Club Sport Emelec, a nombre de quienes realizamos la pagina emeleXista.com, y de sus miles de lectores.

Javier Klimowicz (Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 10 de marzo de 1977) es un futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano. Juega de guardameta y su equipo actual es el EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria

Su primer club fue el Instituto Atlético Central Córdoba, con el que debutó en 1998, en el torneo Nacional B de Argentina. En 1999 ascendió a Primera División. Con el club Cordobés estuvo hasta el 2001, para luego ir al boliviano Blooming de Santa Cruz de la Sierra.

En el 2004 se unió al Deportivo Cuenca de la Primera División del fútbol ecuatoriano. En su primer año, fue sancionado tres fechas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a una acción contra el árbitro Mauricio Reinoso. Ese mismo año fue campeón, mejor arquero del torneo y figura en su equipo que por primera vez consiguió el título. Con Deportivo Cuenca jugó la Copa Libertadores 2005, 2006 y 2008.

Datos importantes

Klimowicz es considerado uno de los mejores arqueros extranjeros que ha jugado últimamente en Ecuador. En el año 2007 obtuvo su carta de nacionalidad ecuatoriana, por lo que meses después fue convocado a la Selección ecuatoriana de fútbol. En Deportivo Cuenca disputó un total de 155 partidos por torneos locales.

En el 2009 sus derechos deportivos fueron vendidos al Club Sport Emelec, donde varias veces ha sido figura, tanto en partidos nacionales como internacionales.

Javier Klimowicz

Nombre Javier Hernán Klimowicz Laganá
Apodo Klimo, seguridad, muralla
Nacimiento 10 de marzo de 1977 (33 años)
Quilmes, Argentina
Club actual Emelec
Posición Guardameta
Estatura 1,89 metros
Partidos internacionales 2
Año del debut 1998
Club del debut Instituto de Córdoba

Declaraciones

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Precio de entradas : El Nacional vs. EMELEC (13 de marzo 2011)
Entrada anterior
Próximo miércoles será la revancha EMELEC vs. Jaguares
Menú