Klimowicz firma contrato por cuatro años más

0
970
genteazul
fotos emelec 2 vs 1 d.cuenca (13 de mayo 2012) por xavier romero

Javier Klimowicz firma contrato por cuatro años más con el Club Sport Emelec. El arquero argentino naturalizado ecuatoriano Javier Klimowicz, firmó hoy, martes, con el Club Sport Emelec, un contrato por cuatro años más, posiblemente en el 2011 vuelva Angel Mena a Emelec.

«Es verdad, firmó por cuatro años más, desde hace dos semanas se ha venido negociando, ya se tenían que poner de acuerdo y al mediodía de hoy (martes) firmaron por cuatro años más», declaró a esta redacción, una fuente cercana al Emelec.

emelexista emelec Pedro Quiñonez saluda a Klimowicz
emelexista emelec Pedro Quiñonez saluda a Klimowicz

La firma del contrato se realizó en las oficinas particulares del presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme. De esta manera quedan a un lado informaciones que apuntaban a que ‘El Flaco’, como se conoce a Klimowicz, pasaría al Deportivo Quito el próximo año.

Por otro lado, también se pudo conocer que el otro arquero del Emelec, y de selección ecuatoriana, el argentino naturalizado Marcelo Elizaga, ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá defendiendo los colores azules del ‘Bombillo‘.

«Lo de Elizaga ya está arreglado, habló hace tiempo con Nene y Marcelo continuará en Emelec», continuó la fuente emelecista.

Los ‘Eléctricos‘ ya piensan en la próxima temporada, por esos motivos, uno de sus jugadores prestados a otros clubes, como Ángel Mena, ya conversa su retorno al equipo guayaquileño para el 2011.

«Ángel Mena vino a arreglar su situación con Emelec, tiene contrato hasta el 2011, y la intención es que él regrese la próxima temporada. Él fue prestado al Deportivo Cuenca ya que la nómina del EMELEC es muy grande y se pensó que en el Cuenca tendría más oportunidades de jugar», dijo la fuente.

Declaraciones de Neme

Emelec
entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1
en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC
. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Hoy, por qué es distinto?

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Facebook Comments