El portero argentino naturalizado ecuatoriano Javier Klimowicz, en contacto telefúnico con Radio Caravana, confirmó que el próximo año reforzará al Club Sport Emelec, ya que firmó un contrato por tres años.

“Estoy contento firme un contrato por tres años, hablar con una persona como Nasib Neme es un orgullo, siempre me hablaron muy bien de esa persona. Llegar a una gran institución también es muy positivo, seguro habrá presiones nuevas que uno las acepta, así­ que ojalá arranquemos con el pie derecho”, declaró el guardameta en el programa “Escenario Deportivo”, dirigido por Paco Álvarez y Manuel Adolfo Varas.

Al ser consultado sobre la competencia que tendrá por el puesto con su compatriota Marcelo Elizaga, este indicó “Uno no tiene el puesto asegurado, el titular será­a Marcelo seguramente, pero será un plantel muy rico. Acá lo importante es que terminemos el año en los primeros puestos, Uno no firma contrato para ser titular si de no para sumar y tratar de hacer mejor las cosas mejor posible.”, agregó el portero.

Finalmente indicó que se unirá a su nuevo plantel, una vez que termine la liguilla del campeonato con el Deportivo Cuenca.

Con esta vinculación, Klimowicz, se une a los jugadores Gabriel Achilier, Miguel Bravo, Marcelo Fleitas y Gabriel Perrone quien será el director técnico.

Todas estas contrataciones serán dadas a conocer este dí­a jueves, en la rueda de prensa que brindará la dirigencia azul.

Emelec en vivo

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”

Facebook Comments