A pesar de que la primera etapa del campeonato se ha perdido para el Club Sport Emelec, la continuidad del entrenador Alfredo Arias no está en discusión ni siquiera para el análisis por parte de la directiva de Emelec; sin embargo, en una conversación informal de un personaje cercano a la dirigencia – eléctrica” soltó el siguiente comentario : “cuando salga el actual entrenador …..Emelec no buscará entrenador por fuera puesto que hace rato que lo tiene en casa ; se trata de Xavier Klimowicz ; uds no saben la confianza bárbara que Nassib le tiene al argentino“.

Ex jugador de Deportivo Cuenca, EMELEC incluso de la selección nacional, el – Klimo” actualmente es el director técnico de las reservas del EMELEC trabajo que lo hace con mucha dedicación .

Declaraciones del ex técnico del emelec

“Me gustaría seguir el estilo de Jorge Sampaoli ,me encanta el trabajo que hace, es muy dinámico” declaró Klimowicz en alguna oportunidad .

Quienes siguen de cerca el trabajo de Klimowicz ya lo destacan por lo metódico, exigente ,organizado y sumamente responsable con su trabajo en el club . En la parte futbolística es un obsesionado con la precisión en el juego de sus dirigidos ; presión constante al juego del rival y superlativamente protagonista cuando se tiene el balón en su poder. Por todo esto y más, ya muchos coinciden con el entorno del gran directivo azul, ¿para que buscarlo afuera ? si EMELEC ya tiene en casa al futuro entrenador del primer equipo ?

Por : Jorge Restrepo para Cancha Ecuador

Esteban Dreer desea quedarse en el fútbol ecuatoriano, por ahora no tienen ninguna oferta concreta y los únicos equipos que podrían tener necesidad o cabida para Esteban serían Delfín o Macará, pero no existe ninguna oferta o interés por el momento desde estos clubes. Un 3 de enero de 2012, llegó Esteban Dreer para firmar con CS Emelec. Ganó 4 títulos y 3 subtítulos en su paso por el arco azul.

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Facebook Comments