fbpx
5/5 - (1 voto)

Después de cuatro meses de no jugar un partido oficial, el arquero Javier Klimowicz, refuerzo de EMELEC llegado del Deportivo Cuenca en esta temporada, ve cercano su debut en el campeonato nacional.

Su estreno será­a el próximo miércoles, ante el Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa, por la octava fecha del torneo, cuando Marcelo Elizaga esté concentrado con la Tricolor.

Klimowicz jugó su último encuentro oficial el pasado 26 de octubre ante El Nacional, mientras militaba en el conjunto morlaco. Luego, un problema de pubalgia le impidió terminar la campaña.

El golero argentino-ecuatoriano reconoce que su titularidad se debe a la convocatoria de Elizaga a la Selección, pero espera tener una buena presentación ante los chullas.

“Quiero dejar una buena impresión (ante el técnico Gabriel:  Perrone) y demostrar mi nivel de juego, porque a mí­ me trajeron acá porque confí­an en mi trabajo. Estaré haciendo lo mejor posible (contra el D. Quito) para no defraudar a la gente que confí­a en mi”, dijo Klimowicz.

Sistema táctico
Sobre el rival, Klimowicz comentó que una de las fortalezas es el sistema táctico que utiliza. Además, agregó, está el factor altura y su condición de local. “Será un partido duro, no podemos permitir una desconcentración”, dijo el portero.

Aseguró que conoce bien a sus compañeros de defensa (Marcelo Fleitas y Mariano Mina también provienen del conjunto azuayo), por lo que no tendrá inconvenientes. “El tema defensivo es complicado, pero cuando conoces a los jugadores de tanta experiencia es más fácil el trabajo”.

Por el momento, afirmó, Perrone no le ha dado indicaciones especí­ficas, pero estimó que eso será tema de las próximas prácticas azules.

Apuntes: NovedadesMarcelo FleitasLa presencia del zaguero central Marcelo Fleitas en el cuadro titular es una de las dudas en Emelec. Fleitas trata de recuperarse de una molestia muscular.

No jugarán
David Quiroz, Joao Rojas y Marcelo Elizaga no jugarán ante D. Quito por estar concentrados por la Tri.

Textual: Eléctrico
Javier Klimowicz, arquero de Emelec
“Hace algún tiempo que no juego (como titular), no es fácil. Solo espero hacer lo mejor posible en ese partido”.

Partido

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial