fbpx

Lo primero que hizo el golero Javier Klimowicz a su llegada a Guayaquil es aclarar que la titularidad del arco de EMELEC se la deberá ganar en los entrenamientos.

emelexista emelec Javier Klimowicz Emelec

“Va a ser muy duro. Marcelo (Elizaga) es un buen arquero y una excelente persona. Yo no me siento dueño del arco y lo único que les puedo decir es que el técnico (Gabriel Perrone) será el que tenga la última palabra en este sentido”, fue la respuesta de Klimowicz, cuando los periodistas que acudieron anoche a recibirlo al aeropuerto le preguntaron si para él representará una ventaja haber trabajado con Perrone.

Declaraciones

“La única ventaja de tener al profesor y a varios compañeros del Deportivo Cuenca radicará en la facilidad que tendré para adaptarme más rápido al grupo. EMELEC es un equipo grande, con una de las mejores hinchadas del paí­s, donde uno no se gana la titularidad por amistad o afinidad con el técnico”, añadió el ex guardameta del Deportivo Cuenca.

De su paso por el equipo – morlaco” prefiere recordar solo los mejores momentos y no la crisis económica que apresuró su salida del plantel.

“Lo que he podido alcanzar en Ecuador es gracias al Cuenca. Estoy muy agradecido con esa institución, pero ahora me debo a Emelec, un equipo que está necesitado de volver a la senda por donde siempre transitó y que este año está haciendo las cosas bien”, sentenció.

No negó su deseo de volver a la selección ecuatoriana, pero aclaró que eso (la convocatoria), será producto del trabajo que haga en el cuadro azul.

Klimowicz llegó junto a su esposa Nathalia y sus hijos: Camila, Lucas y Mathí­as.
Para el golero, este será otro motivo para hacer un buen trabajo con los – millonarios”.

“Tener a los seres queridos al lado siempre será beneficioso, porque uno se puede concentrar más en su trabajo”, indicó el nacionalizado.

Esta madrugada debió llegar al paí­s el volante Luis Guillermo Rivera y a las 12:30 lo harán el golero Marcelo Elizaga, el delantero Jorge Torales y el cuerpo técnico encabezado por el argentino Gabriel Perrone.

Desde mañana se reanudarán los trabajos de pretemporada de los azules. (MGD)

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ??????

??Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial