En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 4 Ene, 2009

Lo primero que hizo el golero Javier Klimowicz a su llegada a Guayaquil es aclarar que la titularidad del arco de EMELEC se la deberá ganar en los entrenamientos.

emelexista emelec Javier Klimowicz Emelec

“Va a ser muy duro. Marcelo (Elizaga) es un buen arquero y una excelente persona. Yo no me siento dueño del arco y lo único que les puedo decir es que el técnico (Gabriel Perrone) será el que tenga la última palabra en este sentido”, fue la respuesta de Klimowicz, cuando los periodistas que acudieron anoche a recibirlo al aeropuerto le preguntaron si para él representará una ventaja haber trabajado con Perrone.

Declaraciones

“La única ventaja de tener al profesor y a varios compañeros del Deportivo Cuenca radicará en la facilidad que tendré para adaptarme más rápido al grupo. EMELEC es un equipo grande, con una de las mejores hinchadas del paí­s, donde uno no se gana la titularidad por amistad o afinidad con el técnico”, añadió el ex guardameta del Deportivo Cuenca.

De su paso por el equipo – morlaco” prefiere recordar solo los mejores momentos y no la crisis económica que apresuró su salida del plantel.

“Lo que he podido alcanzar en Ecuador es gracias al Cuenca. Estoy muy agradecido con esa institución, pero ahora me debo a Emelec, un equipo que está necesitado de volver a la senda por donde siempre transitó y que este año está haciendo las cosas bien”, sentenció.

No negó su deseo de volver a la selección ecuatoriana, pero aclaró que eso (la convocatoria), será producto del trabajo que haga en el cuadro azul.

Klimowicz llegó junto a su esposa Nathalia y sus hijos: Camila, Lucas y Mathí­as.
Para el golero, este será otro motivo para hacer un buen trabajo con los – millonarios”.

“Tener a los seres queridos al lado siempre será beneficioso, porque uno se puede concentrar más en su trabajo”, indicó el nacionalizado.

Esta madrugada debió llegar al paí­s el volante Luis Guillermo Rivera y a las 12:30 lo harán el golero Marcelo Elizaga, el delantero Jorge Torales y el cuerpo técnico encabezado por el argentino Gabriel Perrone.

Desde mañana se reanudarán los trabajos de pretemporada de los azules. (MGD)

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ??????

??Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec.

15 Comentarios

  1. chechenio azul

    bienvenido xavier… bienvenido al mas grande del ecuador.. aqui en guayaquil sentiras el calor del 40 por ciento de la ciudad que desde ya empieza a quererte e identificarse contigo.. lo veras en las miles de fotos, autografos y demas situaciones que te ocurriran a diario.. y tendras la oprtunidad de sentir una de las experiencias mas fabulosas que pueden sentir un jugador de futbol en su carrera en toda sudamerica, si, JUGAR CON EL CAPWELL LLENO Y CON SU HINCHADA ALENTANDO… bienvenido y ganarse la titularidad con esfuerzo y mucho trabajo,,, GRANDE KlIMO…

    emelec, el mejor… largo…
    campeon 2009

    chechenio azul

  2. emelexista de corazon

    pendejos…. Perrone ya dijo que el titular es marcelo y que javier debe ganarce un puesto… emelec ya tiene arquero y es elizaga y se lo a ganado con mucho ezfuerzo.. ahora no vengan a decir que estan en las mismas condiciones y que peleen el puesto.. elizaga es el mejor arquero del ecuador y debemos estar agradecidos de que no se fue antes y ahora ante el primer refuerzo que le traen le quieren dar la espalda… pendejos… si somos emelexista debemos ser fieles a nuestro idolo y que javier que es un gran arquero espere su momento y se gane a la hinchada como ya lo hizo elizaga….

  3. Cesarinho

    Cesarino y unos cuantos pelagatos piensas que porque Elizaga es nuetro idolo debe solo el tapar, ni al mismo Elizaga de seguro le gustan estos comentarios de disde que hinchas, la titularidad la ganara el que mejor este de condiciones seria injusto tratar asi a Klimowics o a cualquier otro, entonces para que van a venir a jugar a nuestro equipo si se van a encontrar con preferidos, menos mal que la realidad es otra y Perrone y Neheme no van a permitir semejante estupidez

  4. Cesarinho

    TODO PUEDE SER PERO EL TITULAR ES MARCELO ELIZAGA.

    KLIMOWICZ ERES EN MUY BUEN ARQUERO, PERO COMO LO DIJISTE LA TITULARIDAD SE GANA, Y MARCELO YA LA TIENE GANADA HACE TIEMPO…

    BIENVENIDO A EMELEC

  5. joSE BOQUITAS DE LA  CORONA

    BIENVENIDO
    Tenemos dos arqueros de jerarquia, el que tape es el que mejor haga las cosas,lo bueno es que tenemos el arco asegurado no como el ano pasado..

  6. Eduardo Jordan

    Para los fanaticos, un hincha piensa y no dice las cosas por pura pasion. Cada uno de los puestos se lo deben ganar los jugadores en los entrenamientos y en la cancha, me parece absurdos los comentarios de que Elizaga lo tiene asegurado, eso lo decide el DT no las simpatias y afectos de los fanaticos, por mas merecidos que los tenga un jugador.

  7. DARWIN PAZMIÑO

    QUE TAL Javier Klimowicz, es un gusto inmenso el poder contar con un jugador tan espectacular como tu en nuestro querido equipo, siento verguenza ajena al leer comentarios de perfectos IGNORANTES como el de ciertos lectores de esta página.

    SOLO QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A NUESTRA GRAN INSTITUCION Y ESTOY SEGURO QUE NO TARDARAS MUCHO EN DARTE CUENTA DE LA CALIDAD DE SU HINCHADA Y DEL EQUIPO EN GENERAL… UN GRAN ABRAZO DE UN HINCHA FIEL Y DE CORAZON DEL BOMBILLO QUE SIGUE AL EQUIPO DIA A DIA DESDE LA CIUDAD DE QUITO..

    BIENVENIDO…

  8. Eduardo Jordan

    Una sugerencia para los socios que asistiran a la Asamblea: pedir que el informe sea auditado por una empresa independiente. Que no sucede lo del año pasado, que la anterior directiva presento, los socios aceptaron el informe y a mediados de año esta directiva se quejo que habian recibido saldos negativos y cosas no tan claras. Tambien los socios deberian exigir cuentas a cada uno de los encargados de las comisiones, y solicitar que firmen un compromiso de mejorar los resultados para este año o renunciar, y por favor que los encargados sean gente con experiencia no solo “buena voluntad”.
    Creo que nadie puede cuestionar lo que el señor Nassib Nehme ha hecho en el pasado por el club, pero al parecer se esta convirtiendo en politica del club hablar de “sorpresas”, segun el señor Nehme se fue a Europa para regresar con una sorpresa pero hasta la fecha la unica es que no hay tal sorpresa.

  9. junior_emelec

    el portero titular indescutible es marcelo elizaga y se lo ha ganada a base de sudor y esfuerso durates varios años q lleva en ecuador

  10. Paulinho

    Bienvenido Javier K. Estoy seguro de que ud va aportar mucho. No le haga caso a PENDEJ*S como jejequini..
    Fuerza Emelec!!!

  11. Azulm y pLomo

    Yo creo que los dos arqueros deberian pelear por la titularidad.

  12. azul10

    Para jejequini,con q ganas y animos esperas q vengan jugadores a emelec diciendoles q van hacer banco, piensa primero en lo q dices no seas coju.. Todos los q vienes este año pueden ser titulares, con trabajo y esfuerzo.. Vamos emelec campeon 2009!! Exitos a todos..

  13. william azul por siempre

    EL ARQUERO TITULAR TIENE QUE SER EL QUE MEJOR ESTE DURANTE LA SEMANA , EN LOS ENTRENAMIENTOS SABEMOS QUE NUESTRA FIGURA E IDOLO ES MARCELO PERO DE IGUAL MANERA JAVIER ES UN FABULOSO ARQUERO DEBEMOS ESTAR MUY AGRADECIDOS PRIMERO A DIOS QUE TENEMOS ASEGURADO Y GARANTIZADO EL ARCO DE NUESTRO EQUIPO………..

    VAMOS EMELEC CAMPEON 2009 CARAJO…………

  14. JorgeEnrique

    bienvenido a su nuevo hogar espero y a la familia de EMELEC y sienta la camiseta azul mis mejores deseos para usted y su familia. Pero el arco tiene a nuestra figura MArcelo

  15. Jose Torres

    Soy Emelecista, te deseo mucha suerte en EMELEC y deseo que puedan hacer una gran Familia con Marcelo Elizaga y todos los que vienen a sumar; Exitos

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.