Inicio Entrevistas Javier Klimowicz pide titularidad con buenas atajadas

Javier Klimowicz pide titularidad con buenas atajadas

0
1048
franklin cori
el bombillo genera expectativa con su pretemporada

«Klimo» pide titularidad con buenas atajadas

Javier Klimowicz, portero de Emelec, que tuvo una destacada actuación ante los brasileños, habló sobre el momento en que su arco fue vulnerado por Marcelinho.

emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier

Trote y estiramiento. Ese fue el trabajo que realizó ayer el primer plantel de EMELEC en Los Samanes, luego del triunfo agónico (2-1) conseguido frente al Avaí, en partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuerpo técnico ordenó reposo a cinco jugadores.

Klimowicz no culpó a nadie en la jugada del gol del Avaí, ni tampoco se confió en que Marcelinho estaba «offside»

David Quiroz, Enner Valencia, Polo Wila, Gabriel Achilier y Eduardo Morante estuvieron desde las gradas observando la práctica regenerativa que dispuso el estratega argentino, Jorge Sampaoli, al resto del equipo «millonario».

Javier Klimowicz, portero de Emelec, que tuvo una destacada actuación ante los brasileños, habló sobre el momento en que su arco fue vulnerado por Marcelinho.

«Fue una jugada muy rápida que dejó sin capacidad de reacción a mis compañeros defensores, pero en ningún momento nos confiamos en que estaba adelantado», dijo Klimowicz.

El arquero «eléctrico» no quiso culpar a nadie de esa jugada, y más bien elogió el buen desempeño que tuvo el Avaáen Guayaquil.

«Quedó demostrado que ese equipo, a pesar de no ser de renombre, es rápido y peligroso», señaló el segundo portero azul, que ha actuado de titular dos partidos en seguidilla -jugó ante Liga por el torneo local-, por la lesión lumbar que sufre Marcelo Elizaga.

«Klimo» sabe que debe aprovechar las pocas oportunidades que tiene bajo los tres palos eléctricos. Por eso es que se ha lucido en dos encuentros clave, uno por Campeonato Nacional y otro por la Sudamericana.

«Sí, ante Liga sacamos un lindo resultado, al igual que lo hicimos frente al Avaí. Los números me acompañan, pero eso no asegura mi titularidad ante Macará en el cotejo del domingo», comentó Klimowicz.

Para el portero argentino nacionalizado ecuatoriano, el técnico Sampaoli es quien tiene la última palabra. – Yo solo hago mi mejor esfuerzo cada vez que me toca actuar».

El – Loco» no confirmó a «Klimo» para el partido ante los «guaytambos», programado para las 17:00, en el Capwell, pero alabó la actuación de todo su equipo. – El grupo demostró que tiene personalidad en momentos difíciles. Eso es lo que más destaco», indicó Sampaoli.

Emelec juega el partido de vuelta por la Sudamericana el próximo jueves. Con un empate de visitantes, los azules pasarán a cuartos. (AA)

via : Telegrafo

emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec gol en offside
emelexista emelec gol en offside
Facebook Comments