fbpx

Javier Klimowicz, arquero argentino-ecuatoriano de Emelec, viajará en los próximos días a Dallas, EE.UU., para rehabilitarse de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda.

El guardameta no ha tenido actividad con los eléctricos en la segunda etapa porque desde julio pasado sufrió una lesión. Luego fue operado y el cuerpo médico eléctrico determinó que aproximadamente en un mes volvería a las canchas.

Pero esto no sucedió. Tras someterse a un nuevo chequeo se encontraron – cuerpos extraños” en la rodilla operada, lo que le ha impedido, hasta el momento, reaparecer.

Ayer, el presidente de Emelec, Nassib Neme, señaló que el portero tiene el respaldo del club y que la continuidad del arquero no está en duda porque tiene contrato hasta el 2014.

“A Klimowicz nadie lo puede retirar. Él está este año y el próximo, tiene contrato hasta el 2014. Aún no sabemos qué tiempo demorará su recuperación”, comentó Neme.

El portero azul irá a Dallas donde será sometido a – una evaluación a fondo” para lograr su recuperación.

emelexista emelec Javier Klimowicz

Declaraciones de neme

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido. La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma. Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

Escribe tu comentario usando Facebook