fbpx

El portero titular del Club Sport Emelec, el argentino naturalizado ecuatoriano Javier Klimowicz, tal como pasó el sábado anterior, estará ausente en el partido del miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), por culpa de una lesión que lo llevará hasta el quirófano que lo tendrá inactivo por lo menos durante un mes.

Klimowicz tiene una lesión de meniscos, por lo que debía ser operado entre este lunes y martes. El guardameta no fue parte del partido -no estuvo ni en la banca- en el cual EMELEC goleó cinco a cero al Imbabura, en el estadio George Lewis Capwell, el sábado pasado.

“Es una lástima (no poder jugar). Anoche (el viernes pasado, antes del duelo) me hicieron una resonancia y salió algo en los meniscos (…) aún no sé cuándo me van a operar. En principio me decían que el lunes (hoy), pero ahora estaban hablando de que sería el martes a primera hora”, decía Klimowicz.

En el arco emelecista se encuentra Wilmer Zumba, que esta temporada llegó para reforzar al vicecampeón ecuatoriano, que tal como aconteció ante los imbabureños, deberá estar entre los tres palos en el partido del miércoles ante los liguistas. via : Ecuavisa

POSICIONES

Con los resultados anotados y aplicando el gol diferencia para el caso de igualdad en puntaje, las posiciones de los equipos son estas.

1º) EMELEC 3 (+5)
2º) Dep. Quito 3 (+4)
3º) El Nacional 3 (+3)
4º) Olmedo 3 (+2)
5º) Dep. Cuenca 3 (+1)
6º) Barcelona 1 ( 0)
7º) Espoli 1 ( 0)
8º) Independiente 0 (- 1)
9º) LDU-Q 0 (- 2)
10º) Liga de Loja 0 (- 3)
11º) Manta FC 0 (- 4)
12º) Imbabura SC 0 (- 5)

PROXIMA FECHA

Los partidos que constan en el calendario oficial, para la II fecha de la segunda etapa de la A y que se jugarán este miércoles, son los siguientes.

EN QUITO:

LDU-Q vs. EMELEC
El Nacional vs. Dep. Quito

EN CUENCA:

Dep. Cuenca vs. Espoli

EN GUAYAQUIL:
Barcelona vs. Liga de Loja

EN IBARRA:
Imbabura SC vs. Independiente

EN MANTA:
Manta FC vs. Olmedo

Emelec en vivo

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial