fbpx

Klimowicz, más cerca de su retorno.

El portero eléctrico Javier Klimowicz ve cada vez más cerca su retorno a las canchas y dentro de 15 días tendrá una nueva avaluación para conocer su evolución.

Un año y medio alejado de las canchas, de – broncas” y sufrimiento así describió Klimo lo que ha pasado pero fue perseverante y su esfuerzo lo tiene cerca de un nuevo rencuentro con el arco.

“Dentro de 15 días seguramente voy a tener un panorama más claro acerca de mi recuperación (…) voy a ver si me siento bien, que me falta”.

Para el portero hasta el momento su recuperación va como desea no siente molestia y de apoco va incrementando el trabajo.

“Estamos entrando más fuerte, me siento bastante bien, tengo más masa muscular en la pierna”, indicó el portero.

Por último destacó su esfuerzo y perseverancia por no decaer cuando incluso muchos daban por terminada su carrea.

“Me la quiero dedicar a mámismo la recuperación porque no fue fácil he sufrido bastante y esperamos este año tengamos ese regalo (de volver a jugar)”. studiofutbol

Declaraciones del técnico de Emelec

Nassib Neme el día de hoy confirmó la renovación Mariano Soso hasta diciembre del 2019.

LOS EXPERIMENTADOS QUE RENOVARON CON EMELEC SON:

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñonez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Joel Lopez Pissano renovó con el club hasta Junio del 2019. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en #Emelec, que finaliza en junio de 2019. Pese al pedido de Edgardo Bauza de contar con él, no hubo acuerdo entre las dirigencias y Joel López Pissano continuará jugando en #Emelec hasta Junio de 2019, fecha en la que se terminará su préstamo.

Emelec en Copa Libertadores

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejo todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN NassibNeme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Escribe tu comentario usando Facebook