fbpx

Tras un año y medio fuera de las canchas, el guardameta, Javier Klimowicz confirmó que jugará un par de juego en el equipo de reserva para ir ganando minutos en cancha.

Javier Klimowicz, también manifestó que fue importante el apoyo que recibió por parte de los compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo el apoyo de su familia.

Gustavo Quinteros, director técnico de los ‘Eléctricos’, le dará la oportunidad y continuidad en el equipo de reserva, y ver cómo responde el portero.

javier klimowicz volverá a las canchas con las reservas de emelec

javier klimowicz volverá a las canchas con las reservas de emelec

javier klimowicz volverá a las canchas con las reservas de emelec

javier klimowicz volverá a las canchas con las reservas de emelec

Declaraciones

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CA Huracán en el Estadio BdP.

Desde q me acuerdo siempre se criticó a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfín hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destacó el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centrodelanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Próximos partidos

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial