fbpx
5/5 - (1 voto)

Es la decisión del técnico de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, y Jean de la Rosa, pese a su corta edad, no evade el compromiso: será el juvenil titular en el Clásico del Astillero y – jugaré como volante de contención”, advierte el futbolista de 18 años.

Incluso, De la Rosa anticipa que – por el momento (según los entrenamientos de esta semana) lo he hecho solo”. Es decir que su labor este domingo será bloquear y anular las arremetidas de Barcelona en el medio campo, aunque sabe que – es una responsabilidad muy grande”, aclara que – hay que saberla manejar con tranquilidad”.

De la Rosa ha asumido su compromiso porque – ¿qué jugador no quiere actuar en un Clásico?”, expresa con ilusión porque este domingo él jugará su primer duelo tradicional del Astillero en primera división.

Declaraciones

“En divisiones menores he tenido bastantes clásicos. Juego estos partidos desde los 10 años, he actuado como en unos 15 duelos, y con resultados más a favor que en contra, con algunos empates”, recuerda De la Rosa, quien se enroló en las filas del club azul desde los 6 años.

De la Rosa conoce a los juveniles del equipo rival, en especial a Dennys Quiñónez (quien jugará como estelar en Barcelona). – Fue mi compañero en la selección Sub 17 en el Sudamericano de Chile hace dos años y en los Boliviarianos. Somos grandes amigos. Si nos vemos el domingo en la cancha, seguro nos hemos de saludar”.

Sampaoli alista una alineación con Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier; De la Rosa, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Fernando Giménez, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Capwell precio

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial