mont
gran debut de jefferson montero en españa

Se reactivan las conversaciones entre Montero y Emelec, se quedó sin mercado en Europa y la única oferta sigue siendo la de EMELEC y el jugador ya lo tiene claro entre quedarse inactivo y jugar en reservas prefiere venir al Bombillo.

El club Getafe de la Primera División de España se encuentra dispuesto a desprenderse de varios de sus jugadores. En ese propósito, la presencia del ecuatoriano Jéfferson Montero tendría las horas contadas y se pretende cerrar alguna oferta disponible en las próximas horas.

Montero se ha negado dejar Europa, segun menciona el diario Marca, y ha rechazado la posibilidad de arribar al fútbol mexicano. ‘Jéfferson empezó a plantearse la posibilidad de marcharse a su país, EMELEC a la espera’, apunta el mencionado diario.

El Getafe, por su parte, ha ofrecido al ecuatoriano al Beijing Renhe de China, pero el club ha negado la posibilidad de ficharlo por falta de disponibilidad de cupos de foráneos.

Hinchada de Emelec

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”.

Emelec en Capwell

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial