jefferson montero swansea
jefferson montero participó en la victoria 2-0 del swansea

El babahoyense Jefferson Montero jugó ayer todo el partido del Swansea en la victoria 2-0 frente al Leicester, por la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

El futbolista, de 25 años, fue clave durante el juego del conjunto galés en el estadio Liberty al generar ataques por el carril izquierdo, donde se siente más cómodo. En la media hora de partido avanzó por su banda, envió un centro para el atacante marfileño Wilfred Bony, pero fue despejado por la zaga visitante.

Justamente el africano fue la figura del encuentro al anotar ambos goles para los ‘cisnes’. A los 34 minutos protagonizó una pared con el islandés Gylfi Sigurdsson para definir en el arco defendido por el danés Kasper Schmeichel.

El gol lapidario para el Leicester llegó a los 57’ cuando Montero habilitó a Bony, quien remató para tranquilizar al cuadro blanco que tras la ventaja de 2 goles se dedicó a controlar el partido y desesperar a los visitantes.

En el complemento ‘Jeff’ tuvo una nueva ocasión para anotar al ingresar al área grande, pero un zaguero frenó su avance.

En la décima fecha el Swansea visitará el estadio Goodison Park para enfrentarse al Everton.

Manchester United v Swansea City – Premier League

Precio de entradas

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

Facebook Comments