Jefferson Montero podría renovar hasta diciembre

0
412
emelec tu
precio de boletos liga vs. emelec

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, ha pedido a su dirigencia, que se haga todo lo posible por extender el contrato, al menos por seis meses más, con el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero.

Una importante noticia respecto al Club Sport EMELEC ha comenzado a tomar fuerza este día martes. Su entrenador ha pedido hacer todos los esfuerzos necesarios para retener a un ecuatoriano.

Declaraciones del DT

Turbina finalizará su contrato con el Bombillo en el mes de junio de la presente temporada, y posteriormente debería presentarse con el Swansea de Galas; equipo que no hace mucho perdió la categoría en la Liga Premier de Inglaterra, y que es dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, vía twitter el periodista Angel León habla de que la continuidad de Montero con el Ballet Azul está bien encaminada, y que podría confirmarse en las próximas semanas para tranquilidad de su entrenador.

Clásico del Astillero

Tal y como le ocurrió en sus últimas etapas en el balompié de Europa, Jefferson ha tenido que lidiar con las lesiones desde su vuelta a casa, y sólo en los últimos partidos ha podido aparecer como titular.

Fuente: futbolecuador.com

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Copa Libertadores

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

Clasificación

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments