fbpx

El joven futbolista ecuatoriano Jefferson Montero confirmó hoy, viernes, a Radio CRE Satelital, su partida a El Nacional de Quito con un contrato por un año.

“Bueno, la verdad sí­, eso ya está arreglado con mis empresarios, que tienen mis derechos, está conversado y solo tengo que ir a firmar con el Club”, declaró Montero al programa “En Directo”, dirigido por Ricardo Doylet.

“Es un préstamo por la temporada 2008 y luego no se que pasará de mí­. Mis derechos deportivos pertenecen al Independiente José Terán, igual que Eder Vaca que es un buen compañero”, continuó.

Montero fue una de las revelaciones de la temporada 2007, donde no solo logró debutar en primera con la camiseta del Club Sport Emelec, sino que también consiguió el campeonato Panamericano de Rí­o de Janeiro con la selección Sub-20.

“Yo en EMELEC ya fui vendido el Independiente José Terán y con el grupo de empresario tomamos la decisión que creo que fue buena y es importante llegar a El Nacional”, opinó.

“Yo en EMELEC siempre estaré agradecido, si no hubiese jugado en EMELEC no hubiera llegado al Panamericano y son cosas que pasan en el fútbol y las posibilidades se van dando”, finalizó.

Calendario de partidos

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook