En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 23 Jul, 2021

El jugador millonario, Jefferson Orejuela, dio sus comentarios respecto al logro conseguido por el Bombillo al convertirse en finalista del torneo local LigaPro. Previo al inicio de la segunda fase del torneo de fútbol profesional ecuatoriano LigaPro 2021, el volante del Club Sport Emelec, Jefferson Orejuela, fue entrevista para el medio deportivo digital “Ecuagol”, programa en el que se refirió al éxito de la primera fase de la LigaPro Betcris y al partido que se llevará a cabo este sábado 24 de julio ante Deportivo Cuenca.

Declaraciones de Jefferson Orejuela:

El mediocampista eléctrico, Jefferson Orejuela manifestó: ”Este objetivo el equipo se ha venido planteando desde años atrás, como se dieron cuenta en el 2020 también se hizo bien las cosas. Ahora no es casualidad que se haya ganado la primera etapa”, expresó el mediocampista del Bombillo.

Orejuela añadió a sus declaraciones lo siguiente: ”No hemos ganado nada, el equipo está mentalizado, falta mucho en el camino y se está preparando de la mejor manera. Ahora con trabajo, humildad, ir de apoco y ojalá se pueda concretar el objetivo que es ser campeón directo. Tenemos un gran cuerpo técnico y una directiva muy buena, creo que eso como jugador nos da mucha tranquilidad. Esperamos esta segunda etapa arrancar con pie derecho ante un gran rival como Deportivo Cuenca”, afirmó el volante del Club Sport Emelec.

”Lo importante en Emelec es que al jugador que le toca estar hará las cosas de la mejor manera. En lo personal ha sido muy bueno mi año, he venido teniendo continuidad en los partidos que he sido titular o me ha tocado ingresar y eso para mi ha sido Bueno. Tengo el respaldo y apoyo de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, eso me deja tranquilo”, puntualizó Jefferson Orejuela.

Sobre Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela es un volante que pertenecía al Querétaro FC, y se integró al Club Sport Emelec el pasado 19 de enero del 2021. Comenzó su carrera en el fútbol ecuatoriano en el año 2012, jugando en Independiente del Valle donde tuvo un total de 155 partidos hasta la temporada 2016; en la temporada 2017 pasó a vestir la camiseta del Fluminense de Brasil; participando en 21 partidos donde llegó a ser campeón.

En el 2018 regresó a Ecuador para jugar con Liga de Quito en las temporadas 2018, 2019 disputando 56 partidos en el campeonato local convirtiéndose en campeón en la temporada 2018. En la temporada 2020, pasó por el fútbol mexicano jugando por el Querétaro FC donde jugó 4 partidos, a mitad de temporada paso a Barcelona Sporting Club, en donde termino la temporada 2020 jugando 8 partidos.

0 comentarios

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.