En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 30 Mar, 2011

Jefferson Pérez molesto por preferencias a partido Deportivo Cuenca vs. Emelec. Jefferson Pérez molesto por preferencias a partido de fútbol.

En vista de que ya se acerca el festival atlético de Cuenca 15k, Jefferson Pérez solicitó a Deportivo Cuenca y al medio dueño de los derechos televisivos del equipo que difirieran el partido entre Dep. Cuenca y EMELEC pero la respuesta fue que no.

El 10 de abril se realizará el el Festival atlético de Cuenca 15k, por lo cual como Jefferson Pérez lo expresa, en su cuenta de Twitter, necesitan el estadio para realizar este evento, en vista que el partido entre Dep. Cuenca y EMELEC se realizaría el mismo día que el Festival.

En su cuenta de Twitter Jefferson Pérez manifiesta que: – Sus razones fueron. O más bien diría sus excusas, que era IMPOSIBLE cambiarlo por cuestiones de rating y porque Federación no lo permitía» luego agregó que: – OH SORPRESA! Acabo de escuchar que este partido «IMPOSIBLE» de cambiarlo fechas según me habían dicho. Q ahora se jugara el martes 12 de abril» por lo que el único medallista olímpico ecuatoriano se mostró muy molesto, pero como siempre con la educación que lo ha caracterizado. RTU

emelexista emelec Jefferson Perez

Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra. Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien. Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad. El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

3 Comentarios

  1. Ale

    cambia tu marcha para otro dia

  2. Carpon1780

    pelmazo

  3. Ale

    AGRANDADO.. ME IMPORTA UN PITO LA MARCHA