fbpx

Jefferson Pinto con la seleccion a Oman

Views: 0
emelec fondo celular 7

Jefferson Pinto, jugador “azul” ha sido convocado por el técnico de Ecuador, Sixto Vizuete, para disputar un cuadrangular amistoso en Omán la próxima semana.

El viaje está previsto para la noche del jueves, ví­a Madrid.

En el primer cotejo el combinado ecuatoriano enfrentará a Irán el 16 de diciembre, y quedará a la espera del cotejo entre China y el anfitrión Omán para disputar la final o jugar por el tercer puesto.

Un total de 18 jugadores fueron llamados por Vizuete, quien dispuso entrenamientos desde el miércoles hasta horas antes de iniciar el viaje.

La nómina de convocados son:

Arqueros Máximo Banguera (Barcelona) y Cristian Mora (El Nacional).

Defensas: Franklin Corozo, Isaac Mina, Luis Checa (D. Quito), Iván Hurtado (Millonarios de Colombia), Jorge Guagua (Barcelona) y Enrique Gámez (Macará).

Volantes: Jefferson Montero (Independiente), Fernando Hidalgo, Angel Escobar (Macará), Oswaldo Minda (D. Quito), Fidel Martí­nez (Cruzeiro), Jefferson Pinto (Emelec) y Fabricio Guevara (El Nacional).

Delanteros: Narciso Mina (Barcelona), Walter Calderón (Liga) y Edmundo Zura (Imbabura).

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gabriel Martinena estarí­a en miras de Emelec
Entrada anterior
Pedro Quiñónez quiere terminar su contrato con El Nacional
Menú