Compartimos con ustedes el mas reciente editorial al estilo del Economista Luis Aguirre, por favor pedimos debatir con altura, no causemos mala imagen, recordemos muchos periodistas leen nuestros comentarios.

Jefferson Pinto ¿La pieza que faltaba?

Me remito a mi anterior editorial en el que mencioné que el funcionamiento de EMELEC no era bueno y que habí­a un hueco en la zona defensiva del mediocampo, ante el bajón de J.L. Quiñónez y las limitaciones de Jaime Caicedo, que esto provocaba una gran presión sobre los centrales, la falta de salida de los laterales, el agotamiento y desesperación de los otros dos volantes:  y por lo tanto la desconexión del medio con la delantera y que era ahí­ donde tení­a que trabajar el Profesor Pizarro para conseguir un mejor funcionamiento del equipo. Otra cosa que mencioné era que Fernández tení­a que jugar un poco más adelantado para aprovechar sus remates de media distancia y obviamente de pelota quieta. Esta situación fue mucho más evidente el domingo contra Olmedo.

Bueno en el:  partido de ayer el funcionamiento del equipo fue mucho mejor y creo que todos coincidimos que es producto del mejorí­a que presentó:  J. L. Quiñónez, que a ratos nos hizo recordar al José Luis del año pasado:  y, quiero resaltar, el buen desempeño del juvenil Pinto, el campeón panamericano, en su debut profesional de este año. Peleador, perdió muy pocas pelotas, buenos pases, ordenado, valiente. Esperamos que primero el D.T. le siga dando oportunidades y que Pinto las aproveche, no va a ser fácil pero lo respaldaremos.

La zona defensiva del mediocampo funcionó, los:  backs centrales cubrieron mejor su zona, los laterales pudieron subir, Fernández, especialmente en el segundo tiempo, jugó más adelantado, en buena hora:  para EMELEC,:  ojalá que Ladines fuera un jugador constante y esté concentrado todo el partido, será­a un í­dolo en el equipo.

Hay que recuperar, los puntos perdidos en el Capwell para primero conseguir una gran diferencia de puntos en la tabla acumulada que nos alejen de los dos últimos puestos y paralelamente pensar en liguilla. Repito que nuestros rivales directos en esta etapa son Deportivo Quito, Nacional y Barcelona, a ésos hay que vencer, esperamos que en la rueda de revanchas que se avecina, ganemos al Quito y Barcelona en Guayaquil y saquemos puntos a Nacional en Quito, eso nos va a asegurar más que cualquier otro resultado, pero sin perder ningún punto más en Guayaquil.

Felicitaciones Profesor Pizarro, si así­ llueve que no escampe,:  un triunfo como el de ayer genera tranquilidad y confianza para seguir adelante, el trabajo es arduo y los rivales directos también quieren lo mismo, cuente con el respaldo de la hinchada quienes, cualquiera que sea el resultado, pase lo que pase, deberán seguir apoyando con su asistencia al Capwell.

A los dirigentes les insisto, hay que pensar en el futuro, se vienen vencimientos de contratos de varios jugadores, hay que seguir reforzando el equipo, hay que buscar más auspiciantes, ¿Qué pasó con la reforma de estatutos que está en sus manos esperando un tercer directorio? El adelanto de elecciones a Noviembre fue decidido en Asamblea, es necesario para que, quien fuera el grupo ganador, tenga el suficiente tiempo para planificar:  la temporada 2008 y las siguientes porque si esperamos a Enero, el tren nos deja como nos ha dejado en los últimos años.

Eco. Luis Aguirre

incidentes en el cawpuel hou
nueva piel de EMELEC 2018
cuanto cuesta la entrada para el clasico del astillero
barcelona vs enelec hoy
clasico del astillero que EMELEC allá ganado
cuales son los jugadores que no van a jugar en el clasico del astillero frejte a EMELEC el dia domingo 9 de septiembre
cuantas estrellas tiene EMELEC 2018
emelexista
entradas clasico del astillero 2018
fecha del partido de final entre liga y EMELEC cuando quedaron 7 por 0 vivtoria de liga en que año
fecha EMELEC vs barcelona
jugadores de EMELEC de todo los años
para comprar la entradas al clasico EMELEC vs barcelona 2017
partido de EMELEC barcelona en vivo
partido macara vs EMELEC costo entradas
precio de entradas EMELEC vs macara
precios de entradas para el clasico EMELEC vs barcelona 2018
pruebas formativas EMELEC 2018
resultdo de EMELEC ayer
camiseta de EMELEC 2017 precio
emelec al maximo
camisetas de EMELEC 2018
adidas EMELEC 2018
uniforme de EMELEC 2018
camiseta de EMELEC 2018 precio
camiseta de EMELEC 2018 mujer
camiseta oficial de EMELEC 2018
camiseta EMELEC 2018 marathon
nueva camiseta de EMELEC 2018
chicas azules instagram
ultima noticia de EMELEC 2018
camisetas de emelec.historia
azul y plomo el portal oficial de los hinchas de
las primeras canciones del emelec
calendario de partidos de EMELEC campeonato ecuatoriano 2018
entrenador de EMELEC 2008
frases de EMELEC que le dise al barcelona
imagenes d EMELEC con fraces
descargar videos de ensayos de la boca del pozo
de que hincha es hector lavoe
emelec cantandole a barcelona
como molwstar a un barcelona ecuador
100% emelecista
fotos de chicas de la hinchas de gloriosa
biografia de un jugador emelesista
bellas modelos emelexistas

Facebook Comments