fbpx

emelec emelexista

El juvenil volante del Emelec, Jefferson Pinto, aseguró en CRE Satelital sentirse orgulloso por el llamado a la selección nacional y expresó su deseo de ganar más experiencia compartiendo con otros jugadores que son referentes de la “Tricolor”.

Pinto en declaraciones para el reportero , Pedro Merchán, dijo estar feliz porque “para todos representar el paí­s es un orgullo”, así­ sea en un partido amistoso como el que jugará Ecuador el próximo 26 de marzo ante Haití­ en la ciudad de Latacunga.

Añadió que está deseo de estar al lado de jugador de más experiencia ya que así­ puede ganar más conocimientos y ponerlos al servicio de la selección y su equipo.

“Se puede ganar mucha experiencia al lado de jugadores como Iván Hurtado, Carlos Castro, Segundo Castillo”, señaló el jugador.

Pinto fue convocado por el técnico de la selección nacional, Sixto Vizuete, para enfrentar a la selección de Haití­ en un partido amistoso que se jugará el próximo 26 de marzo en la ciudad de Latacunga.Por: Stalyn Brionesnoticias de emelec

Emelecista hinchada

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Fue mejor Emelec, tampoco su dominio fue abrumador o extremadamente superior. Buscó intercambiar a los extremos, a Rojas con el “Chiqui” de posición también, pero lo mejor fue cuando se juntaron Cabezas y Romario para desbordar por derecha y ganarle a Carcelen-Cortez.

Por algo Dreer casi no tuvo trabajo. Por lo del 1T sin pelota y esperando y por lo del 2T, yendo a buscar el encuentro Emelec ya no tuvo facilidades para tocar tan cómodo pero ellos no tuvieron precisión, criterio, buen juego y toque para inquietar a Emelec en defensa.

Escribe tu comentario usando Facebook