Jefferson Montero lleva tres partidos del Getafe sin poder entrar a la lista de convocados por su lesión en el gemelo izquierdo.

El ecuatoriano volvió al campo de juego en la última práctica que realizó el club previo al partido de hoy por Copa del Rey ante el Alavés.

Turbina llevaba una semana sin entrenarse, pero regresó ayer y realizó ejercicios de recuperación junto a Ángel Rodríguez y Djené Dakonam.

TOMADO DE: Estadio

En una liguilla tan corta, el obtener resultados favorables, dependerá mucho de la concentración de los jugadores, y el buscar el arco rival desde el inicio, sin tanta especulación, convirtiendo en goles las oportunidades que se presenten.

Todavía hay dudas con ciertos jugadores que abusan del juego regresivo, y mantienen la pelota en su propia área, con el riesgo de cometer un error que puede ser aprovechado por el rival, situación que ocurrió el domingo al resbalarse uno de los defensas.

Ventajas

Una de las ventajas que ha dado el equipo es que tres de sus cinco extranjeros (Queiroz, Luna y Pernía) no han cumplido con las expectativas de la directiva, por lo que en ocasiones no están en la banca de suplentes, y si están no entran al cambio, ya que los nacionales tienen un mejor rendimiento. El hincha ha vuelto al estadio con fe en sus jugadores, corresponde a ellos cumplir ofreciendo un buen espectáculo y entregarse por entero hasta el último minuto, porque el nombre de EMELEC ya es un referente de buen fútbol a nivel internacional.

La directiva debe tomar conciencia del canto de la barra: “Queremos la copa”. No solo la nacional, también la internacional.

Ya arrancaron los play off de las reservas, hoy al medio día jugamos en Quito y ganamos seis a uno a la UC, dos goles de Gomez el marcador derecho, dos de Nazareno el centro delantero, uno de Xavier Stacio volante lateral izquierdo, y el otro gol fue de rebote en el arquero, ojo con estos jugadores, con todo el plantel y el trabajo de Klimo, (pese a las trabas de cierto dirigente y boicot de Vera) esto no se a fondo, estoy copiando el mensaje.
Hay que promocionar a estos jóvenes en las redes para que tengan un espacio en el plantel titular más adelante.

Facebook Comments