fbpx

El actual futbolista del Club Sport Emelec, Jefferson Vernaza, es uno de los jugadores que llegó a reforzar la plantilla del Bombillo para este 2021. Vernaza tuvo su debo con el equipo millonario en el pasado partido de carácter amistoso frente a Manta Fútbol Club, encuentro en el que marcó un excelente gol.

El delantero eléctrico comentó que se sintió nervioso al disputar el encuentro. Jefferson Vernaza podría tener minutos de juego en el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo nacional de fútbol, LigaPro 2021, debido a la expulsión del jugador Alejandro Cabeza en el pasado partido ante Deportivo Cuenca. El encuentro de la fecha 2 de la LigaPro será frente a Sociedad Deportiva Aucas en la capital del país.

Vernaza comentó sobre el partido contra Manta:

El delantero, Jefferson Vernaza manifestó sobre su actuación en el partido amistoso contra Manta: “Eso era lo que teníamos que hacer, lo que se había trabajado durante la semana y había que hacerlo en el partido”.

Jefferson confesó que, sintió nervios previos al ingreso a la cancha en ese encuentro comprobatorio. “Previo al partido contra Manta estuve nervioso, porque era mi primer partido, así haya sido amistoso. Pero es una responsabilidad muy grande que había que tomar y sentía confianza. Los jugadores me dieron mucha confianza como Dixon Arroyo, el propio (Oscar) Bagüí”.

Jefferson Vernaza pasó por Independiente

Vernaza comentó que, se probó en Independiente del Valle: “Llegué a Independiente del Valle por parte del profe Richard Borja (exjugador de Emelec). Fui a hacer una prueba a Independiente, porque estaban dando muchas oportunidades, pero no se dio y tuve que regresar”.

El atacante, Jefferson Vernaza, de 19 años habló de su posición en la cancha: “Jugué de delantero y muchas veces de volante, extremo por izquierda. Me siento bien en ambas posiciones, pero más cómodo como delantero”.

Escribe tu comentario usando Facebook