5/5 - (3 votos)

Este sábado 8 de enero del 2022, el Club Sport Emelec confirmó la llegada de Jeison Chalá para reforzar la plantilla actual.

Tras varios días negociando, el cuadro eléctrico oficializó la mañana de este sábado 8 de enero, la nueva incorporación del jugador Jeison Chalá para esta temporada 2022. El equipo millonario ya ha llenado su particular álbum de fichajes y se encuentra listo para iniciar la pretemporada a vistas del inicio del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2022.

refuerzos emelec 2022

                                             Plantilla del Club Sport Emelec 2022

El Club Sport Emelec ha anunciado el que puede ser su último fichaje para la temporada 2022 con la llegada de Jeison Chalá. El extremo ecuatoriano es considerado como una gran incorporación para el ataque del director técnico español de los azules, Ismael Rescalvo, para la lucha por el campeonato local LigaPro y por el torneo internacional de la Conmebol, la Copa Libertadores.

Solo que surja alguna salida inesperada, el conjunto eléctrico ha completado su mercado de transferencias y no se espera que lleguen más jugadores. El anunció de la llegada del nuevo refuerzo, Chalá, se había demorado, a pesar a que ambas partes ya confirmaban que el delantero ecuatoriano volvería al país en calidad de préstamo de Godoy Cruz.
El extremo derecho proveniente de Ibarra, Jeison Chalá, se integra al Club Sport Emelec para la presente temporada.

El jugador extremo de 1.80 de altura fue figura destacada en la Universidad Católica de Quito, lo que le permitió ser tomado en cuenta en el fútbol internacional. Jeison llega procedente del club Godoy Cruz de Argentina, para reforzar la actual plantilla del estratega deportivo de los azules, Ismael Rescalvo, a préstamo por un año con opción a compra.

Escribe tu comentario usando Facebook