fbpx
4.3/5 - (6 votos)

En esta ocasión compartimos en nuestro portal web la galerìa de fotografìas de la modelo eléctrica invitada de la semana, en esta oportunidad las fotos vienen desde Chone con nuestra amiga Jennifer Solórzano, estudiante de economía, sus fotos son muy espontáneas y contestó gustosa esta entrevista, no se pierdan los saludos en el video al final del artículo para que puedan seguirla en instagram.

Jeniffer ama a los animales, es una persona muy empática que anhela recorrer el mundo y sueña conocer África, a continuación podrán leer toda la entrevista.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Jeniffer Nicolle Solorzano Solorzano
– Ciudad natal: Chone-Manabí
– Fecha de nacimiento: 22 de agosto del 2002
– Músicos preferidos: Me gusta mucho la música por tanto escucho de todo un poco.
– Mascotas: Adoro a los animales y tengo un Dóberman pincher llamado Dayko y un gatito adoptado llamado Tom.
– Deporte que practique: Me gustan mucho los deportes como el fútbol, la natación, el tenis, el volley, entre otros… pero por ahora solo voy al gimnasio.

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Graduarme de la universidad y ser una mujer profesional, emprendedora y destacarme en ámbito laboral como economista y seguir día a día adquiriendo nuevos conocimientos, porque el aprendizaje nunca termina.

2.-Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
Me gusta mucho viajar, aventurar y conocer muchos lugares del mundo, tengo muchos países a la cual quisiera viajar, uno de ellos es Africa porque me gustaría conocer su cultura y su fauna.

3.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
Muy entretenida y la conocí mediante las redes sociales.

4.-Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Soy una persona muy empática, responsable, solidaria, puntual y muy amable, pero uno de mis defectos es el que no confió mucho en las personas y no suelo demostrar mucho mis sentimientos ante los demás.

5.-Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial