chica emelexista jessica 24
chica emelexista jessica 24

DESDE NUEVA YORK (USA) Enrique Alonso un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño…nació con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas…pero jamás dejará de llevar la sangre Azul.

Nuestro corresponsal en New York siempre orgulloso de ser emelexista, le enseña a sus amigas cuál es el mejor equipo y esta bella modelo de ascendencia italiana con mucho cariño nos comparte estas fotos para la mejor hinchada de Ecuador. Fotos y video.

Esperamos sus comentarios y que las fotos sean de vuestro mayor agrado.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos a nuestro formulario de contacto entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

  • Nombre : Jessika Pantaleo
  • Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1988
  • Vive en Brooklyn
  • Artista preferido: Eminem
  • Hobby: Esquiar
  • Sitio web modelo: http://www.modelmayhem.com/1634552″>http://www.modelmayhem.com/jessikaP
  • facebook modelo: facebook.com/jpantaleo1
  • Sitio web oficial fotógrafo: http://www.enriquealonso.com/
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

    Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

    Alineación de Emelec

    Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CS Emelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

    El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

    La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

    No me arrepiento de este amor
    Aunque me cueste el corazón
    Llevo la camiseta en la piel
    y yo voy a morir por Emelec

    En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final.

    Desde el 2010 siendo protagonista

    Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

    Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

    En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaPro EC

    La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. Rosario Central el Patón habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

    Escribe tu comentario usando Facebook