cse capwell
copa libertadores : emelec recibe a san lorenzo por vez primera

En el programa oficial de EMELEC “La Hora Azul” entrevistaron a uno de los jugadores emblematicos del Club Sport Emelec, donde el nos conto un poco de su historia y sus inicios como futbolistas, donde tuvo la oportunidad de ingresar a Barcelona o Emelec, y el se decidio por el equipo de sus amores, donde se gano el corazon de los hinchas con su calidad futbolistica.

Esta publicacion tiene como intencion recopilar sus comentarios sobre Jesus “El Jechu” Cardenas, nacido el 4 de Abril de 1959 en Machala, provincia de El Oro, pero quien vivio desde niño en Guayaquil. Ofrecemos ademas recortes de periodico relacionados al Jechu, cortesia de Ivo Ron Jr.

Haga click en las miniaturas, para ver la foto en grande :

Declaraciones

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

Emelec en vivo

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro “electrico”, mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial