Jesús ¡Qué victoria!

0
651

Un EMELEC superior a su rival, el juvenil en un partido destacado y un Marlon de Jesús enchufado fueron los ingredientes que dieron como resultado una victoria totalmente merecida.

En el primer tiempo, los volantes Corozo y Gaibor ejecutaron buenas participaciones, mostrándose y actuando en favor del equipo azul. El mediocampo eléctrico fue la fortaleza de la cual se desprendió la jugada del único gol del encuentro a los quince minutos: – Mera para Mondaini, el ‘diablo’ con la pelota, evade a su rival levanta el centro y….. Goooooool de Marlon de Jesús…. Goooooool del bombillo».

El Olmedo no obtenía ninguna reacción, sobrepasado en todas sus líneas. Insistía, presionaba pero, equivocadamente.

Deseaba ingresar con peligro al área defendida por Wilmer Zumba con remates desde fuera, pero este bien gracias. ¿Y que quiero decir con esto? Que el arquero no fue exigido, y aquellos disparos que este contuvo no llevaban ninguna posibilidad de gol.

Si bien a muchos no les agrado que el elenco emelecsista errara muchas opciones de gol, y bajara su ofensiva en los últimos diez minutos del partido -sufriendo hasta el final-, victoria es victoria.

Tres puntos que no solo le dan la oportunidad de seguir peleando por el primer lugar con su rival de barrio, debemos de dejar en claro que esos mismos puntos deben de servir en la Copa Sudamericana cuyo rival a enfrentar es el linajudo Olimpia paraguayo (actual vice-campeón de Paraguay).

Suerte en este nuevo enfrentamiento entre las dos escuadras, ahora en otro torneo internacional y lo mejor para el cuadro‘millonario’ que espera seguir aumentando sus esperanzas de seguir con vida en este torneo.

Leonel Rodríguez Erazo

Facebook Comments