Un EMELEC superior a su rival, el juvenil en un partido destacado y un Marlon de Jesús enchufado fueron los ingredientes que dieron como resultado una victoria totalmente merecida.

En el primer tiempo, los volantes Corozo y Gaibor ejecutaron buenas participaciones, mostrándose y actuando en favor del equipo azul. El mediocampo eléctrico fue la fortaleza de la cual se desprendió la jugada del único gol del encuentro a los quince minutos: – Mera para Mondaini, el ‘diablo’ con la pelota, evade a su rival levanta el centro y….. Goooooool de Marlon de Jesús…. Goooooool del bombillo”.

El Olmedo no obtenía ninguna reacción, sobrepasado en todas sus líneas. Insistía, presionaba pero, equivocadamente.

Deseaba ingresar con peligro al área defendida por Wilmer Zumba con remates desde fuera, pero este bien gracias. ¿Y que quiero decir con esto? Que el arquero no fue exigido, y aquellos disparos que este contuvo no llevaban ninguna posibilidad de gol.

Si bien a muchos no les agrado que el elenco emelecsista errara muchas opciones de gol, y bajara su ofensiva en los últimos diez minutos del partido -sufriendo hasta el final-, victoria es victoria.

Tres puntos que no solo le dan la oportunidad de seguir peleando por el primer lugar con su rival de barrio, debemos de dejar en claro que esos mismos puntos deben de servir en la Copa Sudamericana cuyo rival a enfrentar es el linajudo Olimpia paraguayo (actual vice-campeón de Paraguay).

Suerte en este nuevo enfrentamiento entre las dos escuadras, ahora en otro torneo internacional y lo mejor para el cuadro‘millonario’ que espera seguir aumentando sus esperanzas de seguir con vida en este torneo.

Leonel Rodríguez Erazo

Copa Libertadores emelec

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Calendario de emelec

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Este domingo:

6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la “planificación” del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja q pensar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial