Jimmy Bran «Regresar a EMELEC no es una revancha»

0
813
semmaen
jimmy bran «regresar a emelec no es una revancha»

El jugador regresa al club después de 10 años. El mediocampista aseguró que solo faltan finiquitar ciertos detalles económicos para que se concrete su retorno a Emelec.

El volante de contención, Jimmy Bran, aseguró ví­a telefónica a este diario que «aún le falta finiquitar ciertos detalles en el aspecto económico» para firmar con el – Ballet», equipo al que defendió en 1998, cuando jugaba para la Sub 20 del – Bombillo«, y con el que se erigió como vicecampeón nacional de esa categorí­a.

DECLARACIONES DE TÉCNICO DE EMELEC

«Me encantarí­a regresar a Guayaquil y más a Emelec, pues soy de acá y mi esposa -Shirley Bone- también lo es. Para mí­ volver a este equipo no es una revancha, simplemente lo veo como una nueva oportunidad», afirmó el ex Deportivo Cuenca.

Asimismo, indicó que llega por pedido del director técnico eléctrico, Gabriel Perrone, con quien manifestó tener una «excelente» relación.

«A las siete de la noche de hoy (ayer) tengo una reunión con el señor (Nassib) Neme, en la que espero lleguemos a un acuerdo. Me encantarí­a regresar a Emelec, porque nunca pude debutar como profesional acá, solo actué en el torneo Sub 20″, recordó el ex seleccionado nacional.

Descripción de jugador

El volante de primera lí­nea sostuvo que firmar con los millonarios será­a como volver a casa. «Quiero ver a esos viejos conocidos como (Humberto) Pizarro y el – profe» (Urlí­n) Cangá, quienes nos guiaron a ese vicecampeonato«.

El guayaquileño espera que en esta ocasión la suerte lo acompañe, pues en el 98 perdió el campeonato frente a Barcelona. Incluso él resultó expulsado en el partido de ida disputado en el Capwell.

«Emelec es un equipo grande, ojalá que esta vez las cosas se me den y no me expulsen», bromea el mediocampista de 29 años, quien también militó en El Nacional y el Azogues.

«Creo que fue Mellinton Guerrero el que me golpeó en aquella ocasión y yo respondí­, pero así­ es el fútbol. Espero que podamos llegar a un acuerdo en el transcurso de la semana», dijo.

Linsy Coello

[email protected]
Reportero – Guayaquil – El telegrafo

otros que suenan :

  • DIEGO NICOLAS: VILLAR

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. «Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial», detalló el orientador táctico del club «azul«.

Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Facebook Comments