fbpx

Emelec intentó retener al futbolista desde el año anterior, pero su propuesta económica no concretó las expectativas de Rojas ni del Aucas, que era dueño de su pase.

El volante ofensivo Joao Rojas arregló su contrato con EMELEC por las próximas cinco temporadas. El jugador, que no había estado con el resto de la plantilla en la Copa del Pacífico, firmó el acuerdo la tarde de este domingo 4 de febrero con el presidente del club, Nassib Neme.

El orense llegó a préstamo a inicios del 2017, pero se lesionó a mitad de temporada y no jugó durante toda la segunda etapa. Disputó siete partidos y anotó dos goles con los azules.

Emelec, que disputará su novena edición consecutiva de la Copa Libertadores, todavía no cierra sus fichajes para el 2018 y lanzó propuestas para incorporar Cristhian Noboa.

Cuando se especuló que el mediocampista regresaría a Quito, los ‘eléctricos’ hicieron efectiva la opción de compra y el volante permanecerá cinco años en el plantel. El equipo azul tendrá el 50% de sus derechos deportivos.

Rojas publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram acompañado del presidente del club ‘azul’, Nassib Neme, luego de firmar el respectivo contrato.

El jugador Joao Joshimar Rojas puso fin a una serie de especulaciones sobre su futuro al afirmar que renovó con EMELEC para la temporada 2018 donde jugará torneo local y Conmebol Libertadores.

Copa libertadores

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Emelec en clásico

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí. Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial