fbpx

El extremo izquierdo del Bombillo, Joao Rojas, será baja por dos semanas según informe médico de Emelec.
Joao Joshimar Rojas, más conocido como Joao Rojas, será baja en el Club Sport Emelec por aproximadamente dos semanas, esto por causa de una lesión que se desarrolló en la fecha anterior frente a Delfín Sporting Club.

El pasado martes 10 de agosto del presente año (2021), el Club Sport Emelec hizo público el parte médico del jugador eléctrico de 23 años de edad, Joao Rojas, quien salió sustituido en el último partido que el equipo millonario derrotó al conjunto cetáceo en el estadio Jocay de la ciudad de Manta.

Informe médico de Joao Rojas

A través del informe médico dado por el club millonario, se ha logrado conocer el alcance o magnitud de su lesión, se trata de una distensión de ligamento colateral medial en su rodilla. El mediocampista eléctrico ya inició su proceso de recuperación bajo las órdenes y supervisión del cuerpo médico de Emelec, y será baja para la plantilla del club por un tiempo estimado de dos semanas.

El informe médico otorgado por el Dr. Celio Romero, quien es jefe del Departamento del Club Sport Emelec, menciona lo siguiente:

“Tras el encuentro disputado vs Delfín SC, se han realizado exámenes de imagen al Sr. Joao Rojas, encontrando una DISTENSIÓN LIGAMENTO COLATERAL MEDIAL en su rodilla, de origen traumático, se ha iniciado tratamiento y se prevé un tiempo de alta deportiva de 2 semanas”.

Escribe tu comentario usando Facebook