fbpx

El volante de EMELEC estará al menos tres semanas fuera de las canchas.

Finalmente, y luego de toda una novela de versiones y desmentidos, por fin se conoce el diagnóstico de Joao Rojas.

Según el cuerpo médico eléctrico, Rojas padece de un problema en los meniscos, lo cual lo tendrá 21 días fuera.

Una vez realizada la rehabilitación, se lo volverá a evaluar.

Lesionados en Emelec

Tras el empate ante Universidad Católica en la última fecha del Campeonato Nacional, el cuadro azul volvió a los entrenamientos esta semana con algunas novedades en su plantilla, ya que tiene a tres jugadores lesionados.

Emelec presenta la baja de Óscar Baguí por un mes de para, ya que presenta una rotura fibrilar, al igual que Joao Rojas que presentó una grave lesión en el anterior clásico del astillero, quien tiene 3 meses de para.

Por último, Bryan Angulo tiene cuatro días de recuperación tras su contractura que presentó durante el partido ante San Lorenzo por Conmebol Libertadores.

El Club Sport EMELEC enfrenta en el inicio de la segunda etapa ante El Nacional en el George Capwell, y Alfredo Arias tiene que plantear el reemplazante de Baguí, aunque lo más seguro es que sea Byron Mina.

Alineación del bombillo

Emelec jugará cinco amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial.

Clasificación libertadores

Incluido el partido de la final, Emelec registra la mejor asistencia de público en condición de local entre la primera y segunda etapa del Campeonato Nacional 2018. ? http://ow.ly/zwb430n3VyW

(Difúndelo) adidas presenta la indumentaria de entrenamiento de EMELEC ? https://www.emelexista.com/adidas-emelec-entrenamiento-2019/ ? csemelecista csemelec. Emelec fue el equipo más taquillero del 2018 ? http://ow.ly/zwb430n3VyW ? csemelecista (Difúndelo)

ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00.

Precios entradas

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Escribe tu comentario usando Facebook