fbpx

El número 10 del Club Sport Emelec, Joao Rojas ha lanzado una propuesta diferente para crear conciencia entre las personas, de lo importante que es quedarse en casa, que consiste en obsequiar prendas deportivas a sus seguidores.

Con el afán de distraer o entretener a todos sus seguidores, el delantero azul, Joao Rojas mostró su colección de zapatos y camisetas deportivas para obsequiarlas a todas las personas que lo siguen en sus redes sociales.

La mecánica de la propuesta es la siguiente:

Cada uno de los ecuatorianos que quieran participar, deberán contar su experiencia en medio de esta pandemia global del coronavirus, covid-19 a través de un video que deberá ser subido en las redes sociales, con la finalidad de que esta emergencia sanitaria no sea tan caótica y estresante.

Joao también resulta que se animen a contar su experiencia, aquellos héroes en acción, como son los doctores, todo el personal médico de los hospitales, clínicas tanto particulares como públicas, transportistas, personal de limpieza, fuerza pública, trabajadores de los supermercados y muchos más. Todas aquellas personas que no pueden dejar de trabajar, pero a su vez exponen día a día su vida.

El delantero azul solicitó que se le etiquete en las historias para que pueda verlas y compartirlas y mencionó adicionalmente:
“Los autores de las mejores podrán elegir una de las cosas de esta foto. Con tus vídeos e historias lograremos crear conciencia que quedarnos en casa no es lo peor”.

Al final del texto de la publicación, Joao Rojas mencionó una cita bíblica que guarda mucha relación con todo lo que estamos viviendo.

“Pandemias, terremotos, guerra y hambre, todo esto está escrito, la ira de Dios sigue presente, Dios es un Dios de amor, estas cosas son consecuencias de nuestros errores. Es tiempo de clamar a él”: Mateo 24-1 al 13 y Romano 1:18 al 32.

Escribe tu comentario usando Facebook