fbpx
Califica este post

Pese a que Deison Méndez (i) le entró fuerte en el partido, Rojas desea que Paulo Massa le dé continuidad en Espoli.

El juvenil eléctrico indicó que las asperezas ya quedaron limadas, pero aseguró que espera que un incidente así­ no se repita.

Luego del partido que EMELEC jugó ante Espoli, Joao Rojas reconoció que habló con Deison Méndez, quien fuera su compañero en el reciente Sudamericano Sub 20, pues éste le entró fuerte a los 23 minutos y fue expulsado.

Calendario de partidos

El juvenil eléctrico indicó que las asperezas ya quedaron limadas, pero aseguró que espera que un incidente así­ no se repita. “No discutimos, pero sí­ conversamos. Él me dijo: ‘por qué me haces expulsar’ y yo le respondí­: ‘es que tú me pegaste una patadota’, pero yo sé que esas son cosas del destino“.

Es más, le deseó buena suerte en su actual equipo. “Creo que es un poco lamentable la situación de mi compañero, de mi amigo. La verdad es que me harí­a muy feliz que su ‘profe’ (Massa) lo siga tomando en cuenta”.

El ex Técnico Universitario habló sobre el encuentro del domingo ante el Macará, programado para los 11:40, y sostuvo que jugar, en la que considera su segunda casa, no es una ventaja por las condiciones en que se encuentra el campo. “Nosotros vamos a ir a mantener (la pelota), no creo que contraataquemos porque la cancha está en mal estado”.

Rojas señaló que pese a que Macará venga de perder siempre será un rival difí­cil, porque tiene jugadores que se destacan individualmente. “Hay que cuidarse mucho de los remates de afuera de Gabriel Fernández”.

Estadio George Capwell

Asimismo, afirmó que no le molesta el hecho de que Perrone lo use como media punta. “No importa en qué posición juegue, lo que interesa es que se hagan goles. A él (Perrone) le gustó mi desempeño y creo que me va a seguir usando ahí­”.

También reveló que ahora cuenta con mucha seguridad. “Acá me tiene confianza el ‘profe’, mis compañeros y sobre todo yo. Eso me está ayudando a que las cosas se me estén dando dentro del campo”.

Ayer, durante la práctica, Perrone ensayó un trabajo de defensa-ataque, en el que se apreció una lí­nea de tres con Achilier por derecha, Fleitas de central y Mina por izquierda, los carrileros fueron Carlos Quiñónez y Nazareno. Torales y Zambrano estuvieron en la delantera.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial