fbpx
5/5 - (1 voto)

El extremo zurdo de Emelec, Joao Rojas, despertó el interés en clubes deportivos pertenecientes al fútbol de México. Nuevamente el extremo zurdo, Joao Joshimar Rojas, ha retomado el nivel de figura protagonista en el Club Sport Emelec, como consecuente del desempeño manifestado, ha sido parte de la selección de Ecuador en la triple fecha de Eliminatorias pasada, y como era de esperarse desde el exterior ya han puesto la mira sobre el jugador veloz, que suele ser fijo en el once que plantea el estratega deportivo español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

Según manifiesta el periodista Stalin Cobeña, un equipo deportivo de la Liga MX ya se encuentra averiguando en Emelec por su titular, del equipo que se habla es el FC Juárez de la primera división de fútbol y que tiene en su plantilla al jugador ecuatoriano, el volante de marca, Jefferson Intriago.

El comunicador deportivo, Stalin Cobeña, señala que Joao Rojas ha sido tasado por el equipo eléctrico (Club Sport Emelec) con un alto valor de aproximadamente seis millones de dólares. El ex jugador de Sociedad Deportiva Aucas, ha sido uno de los elementos habituales en el Club Sport Emelec desde su llegada al club, hace casi ya tres temporadas.

Esta no es la primera vez que desde el exterior se despierta el interés por Joao Rojas, ya que Sao Paulo de Brasil se mantuvo ofertando por el jugador, la temporada pasada, al igual que la MLS el DC United también mostró interés en el jugador de nacionalidad ecuatoriana, Joao Joshimar Rojas, de 23 años de edad que milita actualmente en el Club Sport Emelec como extremo izquierdo.

Escribe tu comentario usando Facebook