fbpx

El director técnico de la selección ecuatoriana de futbol, Sixto Vizuete, dio a conocer la nómina de seleccionados para el partido amistoso contra su similar de El Salvador el próximo 27 de mayo. Partido amistoso Ecuador vs. El Salvador.

Durante una rueda de prensa en Guayaquil, el entrenador del equipo ecuatoriano, dio una lista de 17 jugadores convocados para el partido contra El Salvador, de cara a sus encuentros de eliminatoria mundialista contra Perú y Argentina.

Debido a las bajas que tiene Ecuador (Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Cristian Benítez), Vizuete manifestó que “probará algunas variantes” y armará un equipo con jugadores jóvenes, pero también experimentados.

Declaraciones

Vizuete indicó que Walter Ayoví Corozo, quien milita en el Monterrey de México, sería tomado en cuenta para el partido amistoso, siempre y cuando su equipo no llegue a la final del torneo mexicano.

Los arqueros convocados son Cristhian Mora (El Nacional) y José Francisco Cevallos (LDU); defensas, Isaac Mina y Giovanny Caicedo (Deportivo Quito); Jairo Campos (LDU), Jorge Guagua (El Nacional), Iván Hurtado (Sin Equipo), Miguel Ibarra (Espoli).

Así como los volantes David Quiroz (Emelec), Fernando Hidalgo (Barcelona), Jefferson Montero (Independiente), Edison Méndez (PSV Eindhoven-Holanda), Michael Jackson Quiñónez (El Nacional).

Por último, los delanteros Joao Rojas (Emelec), Carlos Tenorio (Sin Equipo), Pablo Palacios (Barcelona) y Edmundo Zura (El Nacional).

Emelec noticias

Ecuador es séptimo en la eliminatoria mundialista con 14 puntos, necesita la victoria en Perú (7 unidades) y de local contra Argentina (19), para intentar una tercera clasificación consecutiva a un mundial.

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial