En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 24 Jun, 2022

El futuro del jugador millonario, Joao Rojas, está próximo a definirse luego de un mes de negociaciones. El Club Sport Emelec y el cuadro mexicano aún se mantiene en proceso de negociación a la espera que se defina el fichaje de Joao Rojas para el Monterrey del fútbol mexicano.

Cabe mencionar que, fue por esta situación que el estratega deportivo de Emelec, no optó por Rojas para el partido amistoso ante 9 de Octubre del pasado martes. “No jugué por decisión del club, del técnico (Ismael Rescalvo) y del presidente (Nassib Neme). Imagino que sí, porque están en una negociación de que se pueda dar. Esperamos sea beneficioso para el club. Se ha esperado un mes, así que ya falta poco”, manifestó el ofensivo millonario una vez finalizado el encuentro, durante el que realizó trabajos al borde de la cancha.

Mientras entre equipos de fútbol intentan llegar a un acuerdo, Joao Rojas se encuentra en medio, expectante sobre su futuro. Además, ha manifestado que le agrada la idea de jugar en la Liga MX, sin embargo, comenta que no se aleja de sus objetivos con el Bombillo.

“Es incómodo. El club sabe cuál es mi intención, ya se las hice saber. Sí me seduce mucho la oferta. La realidad es que hoy pertenezco a Emelec y estamos pensando en la Copa Libertadores, pero hay negociaciones avanzadas. Monterrey es como Emelec, un equipo muy grande en México. Me genera ansiedad de que se pueda cerrar la negociación, pero mi presente es hoy Emelec”, expresó Rojas, quien opta por no considerar como una distracción, el posible fichaje, sino dejarlo todo en manos de ambos representativos y su empresario José Chamorro.

“Para nadie es fácil convivir con la situación, porque no sabemos si (Rojas) se va a quedar o se marcha. Hoy, él es jugador de Emelec”, comentó el director técnico de los azules, Ismael Rescalvo. “Esto está en la cancha de Emelec y Nassib (Neme). Mi representante está fuera del país conversando sobre el tema, que pronto va a definirse”, comenta Rojas, quien ha colocado como fecha límite para esclarecer su situación el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, encuentro deportivo correspondiente por la ida de los octavos de final, que se llevará a cabo el próximo martes en el estadio George Capwell.

“Hay que esperar, se ha esperado un mes y estoy si me voy o no, ya falta poco para el plazo que di”, puntualizó el ofensivo eléctrico.

Walter Ayoví: “Va a ayudar en el ataque”

Ayoví, futbolista ecuatoriano que ha militado en Monterrey, destacó que es buena intención la de fichar a Joao Rojas para la próxima temporada de la Liga MX.

“Es muy buen jugador. Hoy Monterrey necesita un extremo por izquierda, y Joao es un jugador de ida y vuelta. Indudablemente va a ayudar mucho en cuanto al ataque”, manifestó el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol al medio mexicano Posta Deportes. Además, añadió a sus declaraciones lo siguiente: “Tiene buen desgaste y despliegue. Ojalá, si así lo desea el club, puede ser un aporte importante”, finalizó el exmediocampista nacional.

0 comentarios

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.