Joao Rojas: «Espero que el año que viene sea mejor»

0
450
joao final
joao rojas: «espero que el año que viene sea mejor»

El Bombillo está con la mente puesta en tomarse la corona ante el Delfín pero la planificación no es un tema que se pueda descuidar pues hay que intentar mantener la base y reforzar el plantel. A su vez, se tiene que abrir espacio y dejar ir a quienes no tienen cabida.

Joao Rojas conversó con Directv Sports respecto a cómo se siente tras recuperarse de la lesión y que anhela ya no volver a tener problemas como este. “Espero poder aportar y hacer lo que a uno le gusta. Esperemos que el año que viene sea mucho mejor”.

El mediocampista no tiene garantizado continuar en EMELEC por lo que debe dialogar con la directiva dentro de los próximos días. “Tiene que ser así, esa es la idea. Ojalá salgan las cosas como queremos. Han pasado muchas cosas, la lesión, las finales que han tenido ocupada a la dirigencia. Esperemos que en estos días se pueda solucionar”.

TOMADO DE: Fútbol Ecuador

Calendario de partidos

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Clásico del astillero

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Técnico a Emelec

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Facebook Comments