fbpx

emelexista emelec joao rojas emelec

El juvenil de EMELEC jugó ayer su mejor partido desde que viste la blusa azul.
De sus pies nacieron los tres pases gol de la primera etapa.

Joao Rojas de 19 años, originó la expulsión de Déison Méndez y fue una constante pesadilla para los visitantes con sus fintas y velocidad.

Emelec 5
Elizaga; C. Quiñónez, Mina, Fleitas, Nazareno; J.L. Quiñónez, Quiroz, Coria, Rojas:  (M. Caicedo, 73m); Torales (Ramos, 59m), Zambrano (Franco Mendoza, 68m).
DT: Gabriel Perrone.
Espoli 1
Espinoza; Ibarra, D. Méndez, Cañete; Ayovi, Viscaí­no, Morales, Gallardo (Vargas, 69m), Velasteguí­ (Quillupangui, 31m); Renato, D. Caicedo (Preciado, 31m). DT:Paulo Massa.

Goles: 1-0, Torales (14m); 2-0, Zambrano (22m); 3-0, Quiroz (33m); 4-0, Coria (64m); 4-1, Ayoví­ (85m); 5-0, Coria (90+2m).

Árbitro: José Carpio. Amonestó a Coria, 41m, de Emelec. Expulsó a Deison Méndez, 23m.

Incidencias: Partido jugado en el estadio George Capwell, ante 15.000 personas, aproximadamente, por la novena fecha del campeonato.

En la próxima fecha EMELEC jugará contra Macará en el Bellavista y la Espoli jugará en condición de local frente al la Liga de Portoviejo.

Emelec Espoli
Marcelo Elizaga Jacinto Espinoza
Carlos Quiñónez Miguel Ibarra
Marcelo Fleitas Gustavo Cañete
Mariano Mina Deison Méndez
Freddy Nazareno Julio Ayoví­
David Quiroz José Vizcaí­no
José Luis Quiñónez Edison Gallardo
Joao Rojas Santiago Morales
Facundo Coria Paolo Velasteguí­
Jorge Torales Darwin Caicedo
Jasson Zambrano Fabio Renato
Cambios Cambios
Ramos por Torales Quillupangui por Velasreguí­
Preciado por Caicedo

Primer partido

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Nicolas Queiroz, Fernando Guerrero; Gabriel Cortez y Bryan Angulo.
Director técnico: Ismael Rescaldo.

Escribe tu comentario usando Facebook