5/5 - (1 voto)

El extremo izquierdo del Bombillo, Joao Rojas, se realizó un tatuaje del escudo de Emelec. Rojas, fue uno de los más afectados al perder la final del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, ante Independiente del Valle.

El jugador ecuatoriano, que milita como atacante en el Club Sport Emelec publicó en su cuenta un mensaje de agradecimiento por la fidelidad demostrada por la hinchada del club de sus amores, pues no dejó de alentar de principio a fin en el encuentro deportivo pasado, a pesar de obtener un resultado adverso.

El pasado 13 de diciembre del año 2021, el extremo izquierdo eléctrico, Joao Rojas, realizó una publicación en la red social, Instagram, en la que adjuntó dos archivos, un vídeo acompañado de una imagen. El vídeo se enfoca en los graderíos del estadio George Capwell que se encontraba lleno de hinchas del conjunto eléctrico, mientras que el segundo archivo es una imagen de su pierna, en la que se realizó un tatuaje del escudo del Club Sport Emelec.

Acompañando los archivos publicados, iba el siguiente texto en la publicación: “Campeón, campeón, campeón hay por montones; hinchada hay una sola, es la del Emelec “, cantan la hinchada millonaria en el video. Joao Rojas escribió la letra de esa canción en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joao Rojas (@joaorojas1997)

Escribe tu comentario usando Facebook