fbpx

El extremo izquierdo de Emelec, Joao Rojas, tendría su futuro deportivo listo para jugar en el fútbol extranjero. Joao Joshimar Rojas, finalizaría su etapa en el Club Sport Emelec para continuar su trayectoria deportiva esta temporada en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Se reportó que Joao Rojas iría a la MLS. Según información del comunicador deportivo, Reinaldo Romero, se logró conocer que el futbolista ecuatoriano de 23 años de edad, actualmente jugador del equipo eléctrico, se irá de Emelec para jugar en el New York City de la MLS.

Rojas se iría a la MLS

El jugador ecuatoriano, Joao Joshimar Rojas, forma parte del Club Sport Emelec desde el año 2017, se conocer por información publicada en las redes oficiales del conjunto eléctrico que Joao Rojas no estaba dentro de la lista de convocados para el encuentro deportivo contra Sociedad Deportiva Aucas en la segunda fecha de la primera fase del torneo nacional de fútbol, LigaPro 2021 Serie A.

Por el momento se espera un pronunciamiento oficial del Club Sport Emelec o del jugador ecuatoriano, Joao Rojas.

 

Joao Rojas en Emelec

Joao Rojas llegó al Club Sport Emelec en el 2017, año en el que fue Campeón y en el 2018 logró el título de Vicecampeón. El contrato que Joao Rojas mantiene con el conjunto eléctrico está fijado hasta junio del 2022.

Joao Rojas fue convocado a la Tricolor

El jugador ecuatoriano fue convocado a la selección nacional por Gustavo Alfaro, estaría en el microciclo y confesó que busca ser protagonista este año. Sobre el trabajo del actual director técnico de la Tricolor en sus primeros meses, Joao Rojas reconoció el esfuerzo, además comento lo siguiente:

“La idea del profe es muy práctica, mérito total de la Federación el escogerlo. Por el tiempo de trabajo que siempre se tiene en la Selección es difícil llenarle de conceptos al jugador cuando tienes tan poco tiempo de trabajo, se siente mucho en los equipos donde hay años de proceso. Este estilo de juego y la idea al ser práctica ha traído buenos resultados”.

“He tenido oportunidades con todos los técnicos que han pasado por la Selección desde que arranqué en primera, pero me he quedado en la puerta de poder consolidarme. Hoy estoy con la edad justa, en el equipo perfecto y con un gran cuerpo técnico en la Selección ideal, pasa y pasará por mí el techo que pueda llegar deportivo y grupal”, añadió.

Finalmente, Joao Rojas envió un mensaje: “Se trata de que este proceso les haga sentir parte a todos los ecuatorianos, poder volver a revivir esas sensaciones de que hay algo interesante en esta Selección, hay que plasmar con resultados, buen juego. Espero que sea un año clave para todo el país y podamos sacarlo adelante”, puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook