fbpx

emelexista emelec Joao Rojas

emelec emelexista

El delantero nacional Joao Rojas podría quedarse en el Club Sport EMELEC por seis meses más, según dejó entrever el entrenador argentino Gabriel Perrone, en una entrevista con el comentarista , Rómulo Barcos.

A Rojas se le terminó el contrato con los guayaquileños este 2009 y era de conocimiento público de que el mismo debía presentarse al Club dueño de sus derechos deportivos, el Independiente José Terán, recién ascendido a la Serie – A”.

La intención sería que Rojas de luzca en la Copa Libertadores de América, para agilitar una transferencia internacional, donde no se descarta una posible llegada al fútbol de Europa.

Perrone también dejó entrever que le interesa la posibilidad de contar con el delantero nacional Pablo Palacios en su plantel; el ariete no llega a un acuerdo con Barcelona para renovar su contrato.

Del tema de los extranjeros, Perrone afirmó que la misma está ratificada, salvo el argentino Franco Mendoza al cual se le terminó el contrato este fin de año y no sería renovado, el resto, los también – Gauchos” Hernán Peirone, Pablo Pérez y Juan Raponi, siguen.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

emelexista emelec Joao Rojas

Declaraciones

?Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las lineas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Escribe tu comentario usando Facebook