fbpx

Hace pocos días sonaba la noticia que involucraba al jugador millonario, Joao Rojas, respecto a su traspaso a otro equipo en la MLS, sin embargo, por el momento no se daría. El extremo izquierdo del Club Sport Emelec, Joao Joshimar Rojas, días anteriores sonaba para llegar a formar parte del New York City Group, pero ahora se pudo conocer que en efecto existe el interés en el jugador, pero aún no se ha concretado.

Joao Rojas desea quedarse en Emelec

El jugador millonario expresó su deseo de continuar en el conjunto eléctrico y ser nuevamente campeón para Emelec, es por esto que seguirá en el equipo. Cabe mencionar que el jugador llegó a formar parte de la plantilla del Club Sport Emelec en el año 2017 y su vínculo contractual con el club millonario tiene vigencia hasta el 2023.

Según información obtenida del representante de Joao Rojas, José Chamorro, existe interés en el jugador por parte del Cruz Azul y otros equipos deportivos del exterior. Esta situación habría inducido al equipo de Nassib Neme a reservar al futbolista ecuatoriano originario de El Oro, para un potencial traspaso.

Además, por parte del presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se logró conocer el pasado 3 de marzo que el caso de Joao Rojas no responde a “un traspaso concretado, (sino) por el momento un interés, que es muy distante de una operación en firme”.

Escribe tu comentario usando Facebook