5/5 - (1 voto)

El extremo izquierdo del Bombillo, Joao Rojas, manifestó en su red social Instagram que sí podría llegar a la final de vuelta en el Estadio Capwell.

Joao Rojas, 10 del Club Sport Emelec, dejó abierta la posibilidad de llegar a la final de vuelta en el Capwell este domingo 12 de diciembre, al publicar una foto con la siguiente descripción: “Un león herido, mas no muerto. Vamos Emelec. LCTM”.

El jugador ecuatoriano de 24 años de edad que milita en el Club Sport Emelec, Joao Rojas, no terminó el primer tiempo en la final de ida ante Independiente del Valle, debido a una molestia muscular. Rojas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que abre la posibilidad de llegar al partido de este domingo 12 de diciembre en el Estadio George Capwell.

Con sed de desquite, el 10 del conjunto eléctrico posteó: “Un león herido, mas no muerto. Vamos Emelec. LCTM”.
Joao Rojas, quien es considerado como el principal elemento del gol de los millonarios esta temporada, representó una dura baja para el equipo que dirige el estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, al retirarse del partido contra Independiente durante el primer tiempo, por lesión.

El extremo izquierdo del Bombillo, Joao Rojas, durante el primer tiempo dio un pase al pie (el 1-2 con Bryan Carabalí), envió un centro, recibió una falta, recuperó una pelota y perdió dos veces el balón.

Se dio paso a su retiro cuando tras un despliegue atlético en busca de una pelota larga que enviaron por la zona en la que él se encontraba. Un defensor del equipo de Independiente del Valle cerró a tiempo y frenó a Rojas, justo sobre una zona que tenía agua estancada.

Puesto que el juego se detuvo, a causa de una revisión en el VAR, el entrenador deportivo de los azules, Ismael Rescalvo, pudo conversar con Joao Rojas, convenciéndole de la necesidad de su sustitución. El jugador millonario, en definitiva, se encontraba afligido y a pesar que el atacante probaba su estado físico, pero la molestia fue insuperable.

Joao Rojas dejó la cancha al minuto 45+1, dando paso al jugador de nacionalidad uruguaya de 28 años de edad, Facundo Barceló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joao Rojas (@joaorojas1997)

Escribe tu comentario usando Facebook