fbpx

emelexista emelec rojas joao

Después de cumplir con los dos partidos de suspensión impuestos por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, Joao Rojas está a disposición de Gabriel Perrone, para tratar de sacar a flote a una alicaída escuadra eléctrica.

Este domingo a partir de las 12h00, el Club Sport EMELEC tendrá la oportunidad de tomarse la revancha frente al Centro Deportivo Olmedo, sobre el gramado del George Capwell.

La derrota sufrida por los muchachos de Perrone en el Olímpico de Riobamba, por dos a cero ante el Ciclón Andino, los dejó muy mal parados y en una situación en la que nadie imaginó que estarían tras jugadas tres jornadas de los cuadrangulares finales.

En esta ocasión, ya no habrá margen de error para los Azules, ya que Deportivo Cuenca no afloja y todo apunta a que cosecharán de a tres en La Cocha de Latacunga, enfrentando a la Espoli.

Emelec en Copa Libertadores

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

Declaraciones de Perrone

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Escribe tu comentario usando Facebook