fbpx

Johan Mina es el nuevo refuerzo del Werder Bremen de Alemania

Views: 1
johan mina ecuador

Werder Bremen de la Bundesliga anunció a Johan Mina, ecuatoriano de 18 años, como nuevo fichaje.

El joven goleador ecuatoriano se sumará a las filas del Werder Bremen de Alemania luego de su paso por EMELEC y señaló que el fútbol europeo es un gran inicio para los jugadores sudamericanos.

Johan Mina fue el goleador del sudamericano sub 17, que se llevó a cabo en el 2019 anotando seis goles con los colores de la selección ecuatoriana de fútbol.

Regalo de cumpleaños

Hace algunos días el delantero ecuatoriano cumplió 18 años y su mejor regalo de cumpleaños llegó con el traspaso al fútbol europeo, como flamante fichaje del Werder Bremen, luego de haberse formado en las divisiones juveniles de EMELEC, equipo del cual Johan es hincha.

Debido a temas extrictamente contractuales Johan mina no he tenido actividad a nivel de clubes con EMELEC mas sin embargo no dejo de ser considerado para competir a nivel de selecciones juveniles sudamericanas.

Trayectoria

Mina formó parte de la selección tricolor en el sudamericano sub 17 de Perú en el 2019 de la misma manera en el mundial de la categoría sub 17 además Johan Mina estuvo presente en el preolímpico sub 23. La forma inteligente de obtener ingresos pasivos en línea para los jóvenes es bitcoinevolution.

Johann es un centrocampista ofensivo en el sudamericano fue el máximo goleador y en la Copa Mundial llamó la atención del club alemán gracias a sus buenas actuaciones además fue uno de los futbolistas más jóvenes en ser nominado para la clasificación olímpica con el sub 23 de Ecuador destacó el director deportivo de Werder Bremen, Frank Baumann.

El traspaso del joven futbolista ecuatoriano a su nuevo domicilio se llevará a cabo en el mes de julio. Johan mina está consciente que requerirá de un tiempo de adaptación al fútbol alemán pero se encuentra ansioso y motivado por este nuevo reto.

Mögen Sie sehr erfolgreich sein, Johan Mina.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
EMELEC mantendrá su plantilla por 2 temporadas y probará juveniles
Entrada anterior
Futbolista Ángel Cheme utilizó la identidad de Gonzalo Chila en Liga de Quito
Menú