fbpx

John Narváez espera que el Club Sport EMELEC mantenga la regularidad que ha demostrado en el arranque de la segunda etapa del campeonato nacional para conseguir el título nacional sin jugar la final en diciembre.

Los millonarios consiguieron la victoria en los dos partidos que han disputado en esta fase del torneo; su primer triunfo lo obtuvo de visita 3-1 ante el Deportivo Quevedo y el pasado viernes goleó de local 4-1 al Manta FC.

“Lo primordial es mantenernos como comenzamos y que no nos vuelva a pasar lo que casi nos ocurre en la primera etapa (que en las últimas jornadas perdió el liderato, pero logró recuperarlo y clasificar a la final)”, recordó el zaguero.

“Estamos muy contentos porque la mejoría (en la segunda fase del campeonato) fue muy buena. El equipo está mentalizado en no bajar los brazos”, agregó el jugador de 22 años.

Narváez, que llegó en esta temporada al elenco azul, espera que – la unión (de grupo) nos llevará a una gran victoria a fin de año”.

Los azules esperan sumar su tercera victoria consecutiva cuando visiten este miércoles a Liga de Loja, a las 19:30. el universo

Declaraciones

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

Emelec en vivo

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Escribe tu comentario usando Facebook