fbpx

John Narváez se siente más cómodo jugando como defensa central, en Emelec. Esto pese a que desde su llegada, en 2013, se ha desempeñado como lateral por el costado diestro.

Ayer, 8 de abril, cometió dos errores puntuales que desencadenaron en los primeros goles de Independiente del Valle, que derrotó 3-1 a Emelec, en Sangolquí. Narváez jugó como zaguero central, tras una repentina lesión de Gabriel Achilier. “Me siento más cómodo jugando como central, porque es mi posición habitual.

En este partido tuve problemas porque hacía mucho tiempo que no me alineaban en ese puesto”, mencionó el jugador, al término del partido.

El jugador no dudó en señalar que volvería a ocupar esa posición, cuando el estratega Omar de Felippe lo requiera. Eduardo Hurtado, exseleccionado nacional, defendió al zaguero de 23 años. – Es un buen jugador, que tuvo un mal encuentro”, dijo el ‘Tanque’.

Él considera que Narváez podrá recuperarse de esa mala presentación. Hurtado considera que el gol anotado del descuento, que anotó el mismo defensor, servirá para que el jugador no se derrumbe anímicamente. Narváez celebró su gol señalando su zapato derecho, eso para dedicarles la anotación a sus hijos John y Mayra. Su calzado tiene bordadas las iniciales de sus pequeños, que vieron el partido desde su casa, en Guayaquil.

The Strongest despidió al argentino Craviotto como DT

Néstor Craviotto dejó la dirección técnica del boliviano The Strongest, en medio de roces con los dirigentes del club y justo antes de definir su posible clasificación a los octavos de final por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

El presidente del Tigre, César Salinas, comunicó de manera pública la decisión de cesar en el cargo al técnico argentino que llegó a Bolivia a principios de 2014, y expresó sus críticas al timonel que cuestionó días atrás el manejo directivo de la institución.

“Dejé de ser un boludo. Que me paguen todo lo que me deben y me voy”, afirmó el jueves Craviotto, de 51 años, tras rechazar una serie de críticas de dirigentes por las dos derrotas consecutivas que cosechó en el torneo doméstico que lo alejan del primer lugar, y aseguró que “parece que hay dirigentes que hinchan para que pierda”.

Tras la posición de Craviotto vino la decisión del directivo Salinas, según reseñó el portal de noticias deportivas Late. “Lamento mucho las palabras de Craviotto, se cree de otro planeta, no acepta sugerencias, consejos, no escucha nada, es muy amable, pero no sabe más que molestar (y) tengo un límite”, apuntó.

El plantel designó inmediatamente como técnico interino al exjugador, el boliviano Juan Carlos Paz García, entrenador de divisiones inferiores del equipo altiplánico.

El cambio se produce a días de que The Strongest dispute la quinta fecha como local ante el ecuatoriano EMELEC por la Copa Libertadores. El partido está pautado para el miércoles 15 de este mes en el estadio Hernando Siles.

El equipo boliviano tiene 6 unidades, marcha tercero en el Grupo 4, detrás de EMELEC (7), el brasileño Internacional (7) y delante de Universidad de Chile (3).

La última fecha de The Strongest será como visitante el 22 de este mes ante el Inter.

The Strongest es el decano del fútbol boliviano, este mes cumplió 107 años de vida y es uno de conjuntos más populares de Bolivia.

Escribe tu comentario usando Facebook