Continúan realizando trabajos de recuperación

0
768
festejo alvarado
emelec vs. liga de quito (23 de marzo del 2014)

John Narváez y Fernando Gaibor continúan realizando trabajos de recuperación. Emelec cumplirá mañana (19:00) un partido aplazado de la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol ante Deportivo Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los ‘azules’, que lideran el torneo con 22 unidades, tienen un duelo más pendiente ante Olmedo de Riobamba, que aún no tiene fecha establecida para disputarse. Posiblemente el partido se dispute en el mes de Julio debido a la apretada agenda eléctrica.

Entre las novedades del equipo millonario están que aún no podrá actuar Marcos Mondaini, quien volvió desde Argentina donde estuvo recuperándose de una lesión. Su regreso sería para el domingo ante El Nacional.

De igual forma, John Narváez y Fernando Gaibor continúan realizando trabajos de recuperación. Se presencia es duda al igual que la de Marcos Caicedo, que sufrió un traumatismo el domingo ante Liga de Quito.

Rendimiento de Emelec

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también. Autocrítica + análisis futbolístico. Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Buen partido el clásico, nos faltó el gol. Se perdió, sí, y molesta. No se perdió de la manera en la que se venía perdiendo/jugando con Soso. Este DT sabrá quiénes se van y quiénes vendrán.

La para le vendrá bien al equipo, para mejorar en lo táctico y físico. Fue demasiado grave el daño q dejó mariano soso prácticamente no sirvió la pretemporada porque el equipo está muy mal físicamente, esperemos q en la para de la Copa América se recomponga, si hay una mejoría en cuanto a lo futbolístico.

Emelec es el segundo equipo que menos goles hizo en el campeonato ecuatoriano. Más allá de buenos nombres propios, algo va a tener que hacer en la segunda etapa: si no corrige situaciones extra deportivas, para incorporarlos a su dinámica regular, debe salir al mercado y fichar.

Emelec venía cansado de una gesta heróica en Brasil con un técnico q recién tuvo 3 entrenamientos. A pesar de la derrota fue una buena semana, lo más importante se ganó, se clasificó a octavos e hicimos historia. En campeonato habrá tiempo para reponerse, en copa nos jugabamos la vida y seguimos vivos.

Facebook Comments