fbpx

Johnny Uchuari de la Liga de Loja confesó ser emelexista

Views: 0

Emelec goza de una hinchada fiel en Loja, y un destacado juvenil ecuatoriano admite con orgullo ser del Bombillo.

Johnny Uchuari, jugador de la Liga de Loja, manifestó en un dialogo exclusivo con el programa – La Cinco” en Radio Sport que es hincha del EMELEC y que el próximo año apunta a actuar en un equipo del Astillero.

Sobre la victoria en el Estadio Centenario manifestó que se sentían muy contentos ya que los daban eliminados. – Dejamos a tras a un rival que tiene varias copas internacionales, fue muy satisfactorio en el que ya se había dado una alerta que Ecuador si puede”. Además se refirió que – Nunca nos sentimos como un equipo chico”.

“Lo que más nos motivó a nosotros que ya daban por clasificado a Nacional, pero lo que nos dolió y nos dio más ganas de salir a jugar es que algunos decían que los de Nacional ya estaban reservando temprano hotel para los partidos contra Sao Paulo” agregó.

También supo expresar algo sobre el próximo rival en el torneo internacional. – Ahora nos toca Sao Paulo, sería muy bonito ganarle a ese equipo”.

Uchuari manifestó que su situación contractual con Liga de Loja es de un año más con el club y que sería una buena opción salir al extranjero.

Además el jugador confiesa de que equipo es hincha y lanza un deseo para su futuro. – Como siempre he dicho soy hincha del EMELEC y mi sueño sería jugar en un equipo grande como cualquiera del Astillero”. studio futbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Partido de emelec

Así es difícil llegar al arco rival y causar verdadero peligro. Emelec tuvo más el balón, pero de riesgo en 1T solo un remate a gol del “Cuco” y un casi olímpico de López (de lo poco bueno que logró). Es más, Lara se aprovechó de la escasa marca y errores de Vega y pudo anotar.

Lara tuvo varias opciones en 1T, un mano a mano que salvó Dreer y otras dos que no definieron por impericia. Emelec mal, sin llegar con peligro y Lara si haciendo daño. En 2T arrancaron igual y Lara encuentra el gol, merecido. Emelec desesperó y se descontroló, sintió el golpe.

Emelec no mejoró en gran medida. Fue con ganas más que con juego al frente. Con actitud no más. Ganó córneres y López insistió en buscar el gol olímpico en vez de probar otra cosa. En el gol Romario se animó, le permitieron rematar, la tocó Vega y entró el Cuco. No se veía venir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Copa Sudamericana : U de Chile vs. Emelec
Entrada anterior
El Peloteo Azul 4 fue una tarde de integración entre los emelexistas
Menú